Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Sagang “Me costó mucho perder a mi marido y recibir la simpatía de la gente, así que recibí consuelo del embajador Byeon Woo-seok”

https://community.fanplus.co.kr/byeonwooseok/86585691

Sagang “Me costó mucho perder a mi marido y recibir la simpatía de la gente, así que recibí consuelo del embajador Byeon Woo-seok”

En el programa 'Because I'm Solo', Sagang revela su nueva vida en solitario como oficinista mientras cría a dos hijas.

En el video de vista previa, Sagan, quien regresa a casa del trabajo, dice: “Lo único que me hace sonreír es ver ‘Seonjae and Hop’” y termina el día viendo de forma compulsiva ‘Seonup Hop’. En particular, Sagang, quien dijo: “Me consolaron las líneas de Byun Woo-seok”, expresó especial gratitud a Byun Woo-seok. En respuesta, Shin Dong-yeop bromeó: “El Sr. Byun Woo-seok hizo un gran trabajo~. " y Hwang Jeong-eum también observaron la vida diaria de Sagan y dijeron: "Quiero hacer sonreír mucho a mi hermana (Sagan). Añadió risas al enviar una invitación que decía: “Ven a nuestro vecindario~”.

Se dice que el tercer episodio de este episodio se transmitirá a las 8:40 p. m. del día 12. ^^

0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 사강 “남편 사별, 동정 어린 시선 힘들었다 변우석 대사 위로 받아”

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.