[talk] Sagang “Me costó mucho perder a mi marido y recibir la simpatía de la gente, así que recibí consuelo del embajador Byeon Woo-seok”

Sagang “Me costó mucho perder a mi marido y recibir la simpatía de la gente, así que recibí consuelo del embajador Byeon Woo-seok”

En el programa 'Because I'm Solo', Sagang revela su nueva vida en solitario como oficinista mientras cría a dos hijas.

En el video de vista previa, Sagan, quien regresa a casa del trabajo, dice: “Lo único que me hace sonreír es ver ‘Seonjae and Hop’” y termina el día viendo de forma compulsiva ‘Seonup Hop’. En particular, Sagang, quien dijo: “Me consolaron las líneas de Byun Woo-seok”, expresó especial gratitud a Byun Woo-seok. En respuesta, Shin Dong-yeop bromeó: “El Sr. Byun Woo-seok hizo un gran trabajo~. " y Hwang Jeong-eum también observaron la vida diaria de Sagan y dijeron: "Quiero hacer sonreír mucho a mi hermana (Sagan). Añadió risas al enviar una invitación que decía: “Ven a nuestro vecindario~”.

Se dice que el tercer episodio de este episodio se transmitirá a las 8:40 p. m. del día 12. ^^

0
0
comentario 8
  • imagen de perfil
    liPanda40
    이거 실제인가요? 사강님 남편과 사별하셨군요...
  • imagen de perfil
    raSloth291
    예고에서 사강님 나오는거 봤어요 많이 힘드셨을 것 같아요 
  • imagen de perfil
    haMeerkat423
    이건꼭 봐야겟네요 ~