Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Byung-jae Yoo: “No he visto a Woo-seok Byeon ni por un segundo, pero él es mi sexto mejor amigo”

https://community.fanplus.co.kr/byeonwooseok/86689124

Byung-jae Yoo: “No he visto a Woo-seok Byeon ni por un segundo, pero él es mi sexto mejor amigo”

Yoo Byung-jae mencionó a New Jeans Hani y al actor Byun Woo-seok en su lista de clasificación de amigos.

El 11 de noviembre, Yoo Byung-jae publicó un vídeo titulado 'Tabla de clasificación de amigos de Yoo Byung-jae del cuarto trimestre de 2024' en su canal.

Yoo Byung-jae también mencionó a Byun Woo-seok, quien está programado para aparecer en 'Birthday Party You Can't Smile', como uno de sus amigos.

Yoo Byeong-jae dijo: “Vi a Pam Ha-ni durante 50 minutos, pero no pude ver a Byun Woo-seok ni por un segundo porque aún no estaba filmando. Pero no hace mucho salió un artículo”, dijo, publicando un artículo titulado “Incluso celebramos fiestas de cumpleaños juntos”.

Yoo Byeong-jae dijo: “¿Por qué mi foto salió tan inocente? “Parece un oportunista”, dijo sorprendido, pero según el artículo, colocó a Byeon Woo-seok en el número 6 de la lista de amigos, ¿no es tan gracioso jaja?

0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 유병재 “변우석 1초도 못 봤지만 친구 6위”

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.