Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] "Desayunar" Bum Nonghyup, el modelo Byun Woo-seok y el servicio de distribución de alimentos
En particular, en el evento de ese día, Kang Ho-dong, presidente de la Federación Nacional de Cooperativas Agrícolas, y Lee Seok-yong, presidente del Banco Nonghyup, estuvieron presentes y sirvieron el desayuno a 200 empleados.
Nonghyup está implementando una campaña en toda la empresa para alentar a los empleados a desayunar para promover el consumo de nuestro arroz y mantener a los empleados saludables. El 20 de septiembre, Nonghyup Bank también celebró un evento de suscripción para la 'Cuenta de ahorros de arroz asegurada NH', ofreciendo tasas de interés preferenciales y donando arroz al participar en el desayuno con Byun Woo-seok.
El presidente Kang dijo: "Quiero agradecer a todos los ciudadanos que han participado activamente en el movimiento del desayuno, incluido el Sr. Byun Woo-seok", y agregó: "Nonghyup seguirá realizando campañas para promover el consumo de arroz y hará todo lo posible para apoyar a los agricultores que sufren la caída de los precios del arroz".
El Sr. Byun comentó: «Pasamos un momento especial compartiendo la importancia del arroz con los empleados de Nonghyup, mientras les distribuíamos personalmente un desayuno saludable hecho con nuestro propio arroz». Y añadió: «Espero que muchas personas disfruten de un desayuno abundante cada mañana y comiencen el día con energía».
Vaya, quiero probar la comida que me da Woo Seok.
Escritor daHorse666
Informe "아침밥 드세요" 범농협, 모델 변우석과 배식봉사 실시
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.