Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Crítica de 'No Laughing Birthday Party' de Byun Woo-seok y Yoo Byung-jae
Cualquier persona puede participar si es seleccionada enviando un vídeo divertido de cumpleaños.
Desde cosplay hasta habilidades individuales especiales, se crean situaciones divertidas, pero la regla es que no está permitido reír, jajaja.
Si recibes una tarjeta roja, debes trasladarte a la zona libre de sonrisas.
Byun Woo-seok, conocido por su constante sonrisa, enfrentó una crisis nada más aparecer. Según se informa, cerró los ojos con fuerza mientras caminaba por la pasarela.
Evitó la crisis fingiendo llorar cuando estaba a punto de reír mientras hablaba de su experiencia en la fiesta de cumpleaños.
También vimos al actor Lee Dong-hwi, quien dijo: "Woo-seok, no sabía que te vería aquí, ni por qué estás aquí. Pero quería estar allí para felicitarte, y cuando se estrene la película 'Method Acting', tenía muchas ganas de que vinieras ese día, así que quería aprovechar esta oportunidad para proponerte matrimonio. Te quiero mucho y espero que siempre seas feliz".
Después de la fiesta de cumpleaños de Hani, Kim Bo-seong hizo una aparición sorpresa e hizo reír a todos ㅋㅋ
Cuando se le preguntó sobre sus pensamientos finales, Byun Woo-seok se rió a carcajadas y dijo: "Es la última vez, así que puedo reír".
Expresó su gratitud diciendo: "Fue tan divertido que no sabía dónde mirar. Gracias a ti, creo que tuve un cumpleaños muy feliz".