Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Hanhae, relato de un testigo ocular de G-Dragon y Byeon Woo-seok “Abordando en el mismo avión, genial y guapo”

https://community.fanplus.co.kr/byeonwooseok/88822231

Hanhae, relato de un testigo ocular de G-Dragon y Byeon Woo-seok “Abordando en el mismo avión, genial y guapo”

El rapero Hanhae informó haber visto al cantante G-Dragon y al actor Byun Woo-seok.

En '2 O'Clock Escape Cultwo Show' de SBS Power FM, transmitido el 28 de noviembre, Hwang Chi-yeol actuó como DJ especial y Hanhae apareció como invitada en la esquina 'Let's Just Go Halfway'.

Ese día, Hanhae compartió la noticia de su visita a 'MAMA' y se jactó: "Esta vez, tuve que hacer una alfombra roja y una ceremonia de premiación" y expresó sus pensamientos: "Fue increíble porque no tuve ir a una gran sala de conciertos".
Luego dijo: “No sé si puedo decir esto, pero lo interesante de ir es que todos fuimos en avión. Todos subieron a bordo. -gyun se emocionó y gritó: “¿Has visto a Bruno (Mars)?”. Hanhae respondió: “Bruno es de Estados Unidos. Ellos respondieron: “Vamos desde Corea”.

Kim Tae-gyun le dijo a Han-hae: "¿Saludaste a GD?" y "Necesito que me invites a 'Cultwo Show'". Han-hae dijo: "No pude saludar. ¿Dijiste?". ¿Hola a GD en el avión? No pude hacer eso, y si hubiéramos hecho contacto visual, habría saludado así y respondí: "No podría hacerlo".

Hanhae también se jactó: “También vi a Byeon Woo-seok en la alfombra roja”.

En ese momento, Hanhae recibió un mensaje de texto de un oyente que decía: "Hanhae, disfruté viendo 'MAMA'. ¿Qué piensas del actor Byeon Woo-seok?". Hanhae respondió: "Es un tipo genial, genial, pero la intención". de la pregunta demostró que no estaba interesado en mí en absoluto. Es lo mismo. "Bueno, es guapo", dijo abiertamente, haciéndome reír.

0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 한해, 지드래곤과 변우석 목격담 “같은 비행기 탑승, 멋지고 잘생겨”

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.