Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Hanhae, relato de un testigo ocular de G-Dragon y Byeon Woo-seok “Abordando en el mismo avión, genial y guapo”
El rapero Hanhae informó haber visto al cantante G-Dragon y al actor Byun Woo-seok.
En '2 O'Clock Escape Cultwo Show' de SBS Power FM, transmitido el 28 de noviembre, Hwang Chi-yeol actuó como DJ especial y Hanhae apareció como invitada en la esquina 'Let's Just Go Halfway'.
Ese día, Hanhae compartió la noticia de su visita a 'MAMA' y se jactó: "Esta vez, tuve que hacer una alfombra roja y una ceremonia de premiación" y expresó sus pensamientos: "Fue increíble porque no tuve ir a una gran sala de conciertos".
Luego dijo: “No sé si puedo decir esto, pero lo interesante de ir es que todos fuimos en avión. Todos subieron a bordo. -gyun se emocionó y gritó: “¿Has visto a Bruno (Mars)?”. Hanhae respondió: “Bruno es de Estados Unidos. Ellos respondieron: “Vamos desde Corea”.
Kim Tae-gyun le dijo a Han-hae: "¿Saludaste a GD?" y "Necesito que me invites a 'Cultwo Show'". Han-hae dijo: "No pude saludar. ¿Dijiste?". ¿Hola a GD en el avión? No pude hacer eso, y si hubiéramos hecho contacto visual, habría saludado así y respondí: "No podría hacerlo".
Hanhae también se jactó: “También vi a Byeon Woo-seok en la alfombra roja”.
En ese momento, Hanhae recibió un mensaje de texto de un oyente que decía: "Hanhae, disfruté viendo 'MAMA'. ¿Qué piensas del actor Byeon Woo-seok?". Hanhae respondió: "Es un tipo genial, genial, pero la intención". de la pregunta demostró que no estaba interesado en mí en absoluto. Es lo mismo. "Bueno, es guapo", dijo abiertamente, haciéndome reír.
Escritor 54Salamander305
Informe 한해, 지드래곤과 변우석 목격담 “같은 비행기 탑승, 멋지고 잘생겨”
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.