Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Byeon Woo-seok y Kim Hye-yoon ganan el Premio de Popularidad AAA 2024, “Te lo pagaré actuando”.

https://community.fanplus.co.kr/byeonwooseok/93889193

Byeon Woo-seok y Kim Hye-yoon ganan el Premio de Popularidad AAA 2024, “Te lo pagaré actuando”.

Los actores Byun Woo-seok y Kim Hye-yoon, quienes aparecieron juntos en Seonjae y Bounce, ganaron el Premio a la Popularidad en AAA 2024.

¡¡Los ganadores de los Premios de Popularidad AAA 2024 son el cantante Lim Young-woong, el grupo Niju y los actores Byun Woo-seok y Kim Hye-yoon!!

Byun Woo-seok y Kim Hye-yoon, quienes coprotagonizaron el drama de tvN Seonjae Carrying and Bouncing, que finalizó en mayo, recibieron el Premio a la Popularidad juntos, y Byun Woo-seok dijo: "Me gustaría agradecer a los fans que Trabajé duro para recibir este premio. No doy por sentado la atención y el amor y los valoro. “Me convertiré en un actor que hará lo mejor que pueda”, dijo. Kim Hye-yoon dijo: “Te lo pagaré con una mejor actuación en el futuro”.

Es aún más significativo porque lo recibí con la actriz Hye-yoon jaja.

Felicitaciones a ambos por ganar el premio de popularidad.

Creo que el Premio a la Popularidad realmente significa la tendencia del año.

Muchas felicidades ^^

[Fuente] Hankook Ilbo
0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 변우석과 김혜윤 나란히 AAA 2024 인기상 "연기로 보답할 것"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.