Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Byun Woo-seok y Kim Hye-yoon reciben el premio a la mejor pareja, “Gracias, Su-beom”.
Los actores Byun Woo-seok y Kim Hye-yoon, quienes trabajaron juntos como pareja, ganaron el premio a Mejor Pareja.
El premio a la mejor pareja de ese día fue para Byun Woo-seok y Kim Hye-yoon, y Byun Woo-seok dijo: "Me gustaría agradecer al personal que hizo que Sol Sun-jae fuera hermosa en 'Sun-jae Carry Me and Run', y agradezco sinceramente a los fans que me amaron. También me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a nuestra Hye-yoon que está a mi lado".
Kim Hye-yoon dijo en su discurso de aceptación: "Muchas gracias por darme el premio a la mejor pareja. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a los directores, al personal y a todos los involucrados por capturar a Sol Sun-jae tan hermosamente. También me gustaría agradecer a Sun-jae por hacer brillar a Sol. Agradezco sinceramente a los espectadores que amaron tanto a Sol Sun-jae. Gracias, Subums y Happy Ending".
Te lo dije^^
Felicitaciones a ambos y espero que la pareja Solseonjae dure para siempre.
Desearía haber ganado el premio a la mejor pareja y me siento muy feliz de haberlo hecho.
Fue muy agradable volver a ver una foto tan bonita.
[Fuente] Star News
Escritor 54Salamander305
Informe 변우석 김혜윤, 베스트 커플상 "수범이들 고마워"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.