Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] La imagen no realista Byun Woo-seok ocupó el segundo lugar entre las estrellas más populares de diciembre

https://community.fanplus.co.kr/byeonwooseok/94321733

La imagen no realista Byun Woo-seok ocupó el segundo lugar entre las estrellas más populares de diciembre

Giftly, un nuevo concepto de servicio de votación de fans para estrellas, anunció el 30 que el actor Byun Woo-seok obtuvo el segundo lugar en la votación de estrellas populares de diciembre.

Byun Woo-seok recibió un total de 266,649 votos desde la 1.ª a la 4.ª semana de diciembre, y quedó en segundo lugar como estrella de popularidad final de noviembre.

Mientras tanto, en el ranking de estrellas populares de la primera semana de enero a partir del 30 de diciembre, al momento de escribir este artículo, Byun Woo-seok está en primer lugar con 6,670 votos, Kim Hye-yoon está en segundo lugar con 6,167 votos y Playb Ye-jun está en tercer lugar con 2,335 votos.

Se dice que a Byun Woo-seok, que quedó en segundo lugar en esta votación, se le dará un anuncio en el tablero del CM en la entrada de la Universidad Konkuk o en la estación Hapjeong.

Esta vez, lamentablemente, quedé en segundo lugar, pero en la votación que comenzó de nuevo hoy,

Estoy en primer lugar jaja!!! Yo también participé en la votación.

Tengo que ayudar a Woo Seok a conseguir el primer lugar en enero.

[Fuente] Wikitree
0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 비현실 비주얼 변우석 12월 인기 스타 2위

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.