[talk] Esta es la historia secreta de su reunión revelada por Kim Hye-yoon.

"Hermano cariñoso del barrio"... 'Becker' Byun Woo-seok ♥ Kim Hye-yoon revela la historia secreta de su reencuentro [Entrevista]

Los actores Byun Woo-seok (33) y Kim Hye-yoon (28) fueron seleccionados como los ganadores del glorioso 'Premio a la Mejor Pareja' en 'AAA 2024', agregando un final 'perfecto' al 'Carry Sun-jae'. y síndrome de Run'.

Los '9th Asia Artist Awards' (en adelante, 'AAA 2024') se celebraron en el IMPACT Challenger Hall 1-2 en Bangkok, Tailandia, en la tarde del día 27 (hora local).

Este año, 'AAA 2024' contó con un ambiente más cálido que nunca con la asistencia de Byun Woo-seok y Kim Hye-yoon, los dos personajes principales del drama de tvN 'Seonjae Upgo Twi' (en adelante 'Seonuptwi'), que llegó al Pantallas pequeñas este año. Eso es comprensible, ya que esta es su primera reunión oficial desde que terminó el programa en mayo, y su presentación en escena de dos episodios solo se pudo ver en 'AAA 2024'.

Como para demostrar su popularidad, Byun Woo-seok logró la friolera de '6 coronas', convirtiéndose en el ganador con más premios en 'AAA 2024'. Ganó el premio 'AAA Popularity Award', 'AAA Asia Celebrity Award', 'Best Artist Award', 'Best Couple Award', 'Best OST Award' e incluso el premio 'Mejor Actor del Año', que es equivalente a el 'Gran Premio'.

Kim Hye-yoon también ganó cuatro premios, incluido el 'Premio al Mejor Artista', 'Premio al Mejor Actor', 'Premio de Popularidad AAA' y 'Premio a la Mejor Pareja'.

En particular, Byun Woo-seok y Kim Hye-yoon se llevaron a casa el premio a la 'Mejor Pareja', lo que nos hace darnos cuenta una vez más de la locura de 'Seonup Twi'. Byun Woo-seok dijo: "Agradezco sinceramente a (Kim) Hye-yoon", y Kim Hye-yoon dejó un mensaje conmovedor, diciendo: "Estoy agradecido con Seon-jae (Byun Woo-seok) quien hizo que Sol (Kim Hye -yoon) brilla."

"Hermano cariñoso del barrio"... 'Becker' Byun Woo-seok♥Kim Hye-yoon revela la historia secreta de su reunión [Entrevista] Imagen 2

Ese día, Byun Woo-seok se reunió con Star News en la sala de espera y dijo: "'Seonup Twi' es un drama que filmé muy duro y me alegré de que a mucha gente le gustara el personaje de 'Sol Seon-jae'". Me siento muy feliz de recibir el ‘Premio a la Mejor Pareja’”, dijo emocionado.

En particular, Byun Woo-seok dijo: "Es un sentimiento nuevo para ambos encontrarnos nuevamente con Kim Hye-yoon en la ceremonia de premios".

También dijo: "Era la primera vez que asistía a 'AAA', así que estaba nervioso, pero disfruté felizmente el momento después de recibir el premio. Estoy realmente agradecido", e hizo reír a todos al expresar su codicia al decir: "Si Tengo la oportunidad y me gustaría volver la próxima vez."

Byun Woo-seok dijo: "Seon-jae era un personaje que amaba mucho. Estaba tan feliz de que tantos espectadores lo amaran tanto como yo. Seon-jae es Seon-jae, pero intentaré corresponderle". "El amor y el interés que me diste al usarlo como una fuerza impulsora para actuar con más fuerza en el siguiente personaje". Mostró entusiasmo.

"Hermano cariñoso del vecindario"... 'Becker' Byun Woo-seok ♥ Kim Hye-yoon revela la historia secreta de su reunión [Entrevista] Imagen 3

Kim Hye-yoon le dijo a Star News: "Gracias al amor que le dieron a 'Sunup Twi', estoy teniendo nuevas experiencias. He tenido reuniones de fans tanto en el extranjero como a nivel nacional, y también he asistido a 'AAA 2024'. Este año ha sido un año de nuevas experiencias. "'Seonuptwi' realmente recibió mucho cariño. Fue un año de gratitud y honor en 20224 que volví a sentir", dijo, abrumado por emociones especiales.

Continuó: "Me sorprendí mucho cuando llegué a Bangkok. No esperaba que hubiera tanta gente, pero me alegré de recibir una aclamación y una bienvenida tan grandes". Añadió: "También estaba muy emocionado porque Nunca había visto a cantantes en el escenario de cerca. Estoy decidido a divertirme mucho. También expresó sus sentimientos diciendo: "Asistí a 'AAA 2024'".

En cuanto al premio a la mejor pareja, dijeron: "Me siento muy agradecido y honrado. Es todo gracias al amor de los espectadores" y "Espero que 'Sol Seon Jae' sea feliz en algún lugar".

En particular, cuando se le preguntó: "¿Qué tipo de compañero era Byun Woo-seok?", Kim Hye-yoon expresó su afecto diciendo: "Era un hermano mayor del vecindario muy cariñoso y confiable". Agregó: "Esta es la primera vez que estamos juntos en un evento oficial desde el final de 'Sunup Twi' en 'AAA 2024'. Estamos aún más felices de que 'Sunup Twi' esté recibiendo tanto amor y de que podamos "Nos volvemos a encontrar."

Quiero un hermano así

0
0
comentario 29
  • imagen de perfil
    yyXerus643
    둘이 같이 있는 모습이 보기 좋더라구요
    완전 잘어울렸음
  • imagen de perfil
    warni0083
    저희동네엔 저런 오빠 없는데 
    두분의 캐미가 장난아니네요