Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] El azul te sienta muy bien
El actor Byun Woo-seok mostró sus imágenes poco realistas en una sesión publicitaria.
El 13 de febrero, la agencia de Byun Woo-seok, Baro Entertainment, publicó en sus redes sociales oficiales: "Estoy completamente libre de mi fiebre del jueves. 1 Woo-seok por día. Publicó varias fotos con el título: “Primer encuentro emocionante detrás de la foto”.
Las fotos publicadas muestran la escena de una sesión comercial para una marca de cafetería donde Byun Woo-seok trabaja como modelo. Byun Woo-seok posó libremente vistiendo un atuendo azul con varios diseños.
Su aspecto visual destaca como si hubiera salido directamente de un cómic, con una cara pequeña, una mandíbula pronunciada, manos grandes, espalda ancha y una figura alta de 190 cm. Byun Woo-seok, quien creó la atmósfera de un estudiante universitario nuevo, también mostró su encanto inesperado con sus distintivos tendones del brazo.
Los internautas respondieron con comentarios como: “Por favor, haz Wooseok todos los días”, “Tengo miedo de volar” y “Incluso la parte de atrás de mi cabeza es bonita”.
Byun Woo-seok continúa con su popularidad que está cerca de ser un síndrome al interpretar el personaje de Ryu Seon-jae en el drama de tvN 'My Secret Romance', que finalizó en mayo del año pasado. Actuará junto a IU en el drama de MBC '21st Century Grand Prince's Wife (título tentativo)', que se emitirá en la segunda mitad de este año.
Mientras tanto, Byun Woo-seok donó 300 millones de wones al Hospital Severance a finales de octubre del año pasado para ser utilizados en el tratamiento de pacientes pediátricos, y en enero, él y su agencia donaron las ganancias de las ventas de MD de cumpleaños a la Fundación de Cáncer Pediátrico de Corea y la Fundación de Leucemia Infantil de Corea, difundiendo una buena influencia.
El azul te sienta muy bien
Aunque cualquier cosa iría bien con ello.
El azul refrescante realmente te sienta bien.
Escritor daHorse666
Informe 블루가 진짜 잘 어울려요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.