Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Este es el nuevo reportaje fotográfico de Elle

https://community.fanplus.co.kr/byeonwooseok/98193650
También me gusta Byun Woo-seok, que es muy enérgico. "Creo que me mantendré joven durante mucho tiempo" [Sesión de fotos]

[OSEN=Reportera Park So-young] El actor Byun Woo-seok apareció en la portada de la edición de marzo de una revista de moda. Este episodio se centra en los colores distintivos de Byun Woo-seok, capturando los diversos encantos que puede irradiar, desde un look moderno hasta un look refrescante. Byun Woo-seok, luciendo un traje fuerte y colorido de Prada, mostró su concentración durante la sesión con su inmersión y energía características.

También me gusta Byun Woo-seok, que es muy enérgico. "Creo que me mantendré joven durante mucho tiempo" [Sesión de fotos]

Byun Woo-seok, quien tuvo un gran año como actor "popular", dijo: "Estoy agradecido y planeo hacer lo mejor que pueda para lograr lo que se me ha dado este año. Creo que si hago lo mejor que puedo en cada momento de mi vida, al menos puedo estar orgulloso de mí mismo. “Quiero seguir manteniendo este sentimiento sin cambiar”, dijo.

Se estableció como una 'estrella juvenil' a través de varias obras que retratan el crecimiento de la juventud, y dijo sobre la palabra 'juventud': "Creo que siempre que sueñas y te desafías a ti mismo, ese momento es la juventud. Incluso si el desafío no es grandioso, o incluso trivial. Así que creo que me mantendré joven durante mucho tiempo”, añadió.

Respecto al drama que he decidido como mi próximo trabajo, “Es un trabajo que quise hacer desde que leí el guión. Espero que estéis deseando ver otra faceta de Byun Woo-seok que no os hemos mostrado antes. También dijo: “Yo también lo espero con ilusión”.

Puedes ver la sesión fotográfica, la entrevista y el video de YouTube de Byun Woo-seok en la edición de marzo.

Aunque no parece gran cosa

Me gusta Wooseok en cualquier forma.

0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 엘르 새 화보네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.