Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Woo Seok, tus fotos pictóricas son muy geniales.
El actor Byun Woo-seok apareció en la portada de una revista de moda.
La revista de moda 'Elle' publicó el día 17 la portada de la edición de marzo con Byun Woo-seok. Esta sesión fotográfica se centra en los colores distintivos de Byun Woo-seok, resaltando sus diversos estilos y capturando su apariencia moderna y su onda natural. Byun Woo-seok fue visto concentrado en la sesión mientras vestía un hermoso atuendo de Prada.
Byun Woo-seok, quien estuvo ocupado con 'Daesae' el año pasado, ha seguido activo hasta hace poco. "Quiero aprovechar al máximo las oportunidades que se me presenten este año. Es importante dar lo mejor de mí en cada momento de la vida", afirmó.
Byun Woo-seok, que apareció en varias obras que tratan sobre la juventud como 'Record of Youth', '20th Century Girl' y 'Carry On Sunjae', dijo sobre la 'juventud': "Creo que la juventud es el momento de asumir un desafío" e "Incluso si el desafío no es grandioso, incluso si es algo trivial. Así que creo que seré joven durante mucho tiempo".
En cuanto a su próximo trabajo, "La mujer del gran príncipe del siglo XXI", dijo: "Quise hacerlo inmediatamente después de leer el guión. Creo que podré mostrar una nueva faceta de mí misma" y "estoy deseando hacerlo".
La sesión fotográfica y la entrevista de Byun Woo-seok se pueden encontrar en la edición de marzo de 'Elle' y en el sitio web oficial y los canales de redes sociales.
Woo Seok, tus fotos pictóricas son muy geniales.
Creo que todo lo que hace Woo Seok es realmente genial.
Escritor daHorse666
Informe 우석님 화보사진 너무 멋져요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.