[talk] Parece que se acerca la ronda final de entrevistas de Chaeyeon en Esquire.

Nos has contado muchas historias diferentes sobre la actuación.

Y también recibiste muchas preguntas sobre el protagonista masculino, Lee Jin-wook, y Love La.

Además, cuando se le preguntó si sus sentimientos por su abogado principal, Lee Jin-wook, eran románticos o por respeto hacia él como superior, dijo: "Filmé esa parte pensando que sería bueno que los espectadores pensaran en ello juntos".

Jung Chae-yeon explicó: «Durante el rodaje de muchas escenas con Lee Jin-wook, un actor de último año, también dudé de si la mirada de Kang Hyo-min hacia el personaje de Yoon Seok-hoon se debía al respeto que le tenía como actor de último año o al cariño que le tenía como hombre». Continuó: «De hecho, creo que esos sentimientos son muy sutiles. También creo que son complejos. En algún momento, te conviertes en hombre y luego en un actor de último año. Todo depende de quién cruce esa línea».

Cuando se le preguntó qué esperaba que su personaje, Kang Hyo-min, sintiera como actriz, sonrió y dijo: "Es mi deseo personal, pero espero que las personas mayores sigan siendo mayores. Así como hay un dicho que dice que los fans deberían seguir siendo fans, ¿no deberían las personas mayores geniales seguir siendo mayores para que podamos aprender de ellas el resto de nuestras vidas?".

/

Creo que Lee Jin-wook también dijo en una entrevista que eran seniors y juniors, y Chae Yeon también dijo en una entrevista que era en ese sentido.

Terminó con un final abierto, lo cual no me pareció malo.

De todos modos, gracias por tu arduo trabajo.

Parece que se acerca la ronda final de entrevistas de Chaeyeon en Esquire.

0
0