Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] “Mi corazón late fuerte” Chuu, emoción Y2K apropiadamente... El encanto encantador irradia
Por fin se ha creado el tablón de anuncios de Chu 🎉👏👏👏
Me alegra que haya contenido que nos permita escuchar la actuación en directo de Chuu.
El concepto de teléfono público en vivo recuerda al Y2K jaja
"Mi corazón late fuerte" Chuu, emoción propia del Y2K... Irradia un encanto encantador.
[OSEN=Reportero Jimin Kyung] El cantante Chuu anunció una presentación telefónica en vivo llena de sensibilidad retro.
El día 9, Mupli publicó una foto en su red social oficial con el texto: "Llamada perdida sentimental del año 2000 (1) ¡Próximamente!".
Luego añadió: "Aunque vean la foto de Chu, parece que la estrella que me envió Chu también está muy conmovida. Seguro que a Chu le gusta mucho♥", usando un lenguaje alienígena popular en los 2000, recreando las emociones de aquella época.
La foto publicada muestra a Chuu tomándose una selfie en pose de V con su cabello decorado con varios broches de colores. El encantador encanto de Chu llama la atención.
Mientras tanto, "Missed Call (1)" de Chuu, que se lanzará los días 10 y 11 a las 20:00 h por el canal Mupli, es un contenido en el que Chuu canta en vivo desde un teléfono público. El día 10, se lanzará en vivo la canción principal de su nuevo álbum, "Strawberry Rush", y el día 11, el tema "Honeybee".
Escritor 슈히또
Informe “심장이 콩닥” 츄, Y2K 감성 제대로..러블리 매력 발산
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.