Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Bona Kim Ji-yeon, quien se ha establecido como actriz~
Kim Ji-yeon, quien ahora es más conocida como actriz
Incluso cuando tenía 25 o 21 años, actuó tan bien que al principio ni siquiera sabía que era WJSN.
Esta vez, cuando te vi aparecer con Yuk Seong-jae en Gwigung, su química fue realmente buena y su actuación también fue muy buena.
La forma en que se narran los dramas históricos encaja muy bien sin resultar incómoda.
Me encontré pensando que sería bueno hacer otro drama histórico la próxima vez.
Creo que teníamos mejor química porque era amigo cercano de Yook Sungjae y entrenábamos juntos.
Solo porque no pasó nada en 16 años, ¿hay garantía de que no vuelva a pasar? Jajaja
Fotografía cortesía de Starship Entertainment
La actriz Kim Ji-yeon reveló sus pensamientos sobre actuar en una relación romántica con el actor Yook Sung-jae, su mejor amigo de 16 años, en el drama de viernes y sábado de SBS 'Return to Palace'.
Kim Ji-yeon se reunió con Daily Sports en Cheongdam-dong, Gangnam-gu, Seúl, el día 9 y comentó: «De hecho, como éramos amigos y entrenábamos juntos, no nos veíamos trabajando juntos. Tampoco nos vimos en el set». Y «Cuando busqué sus trabajos para este proyecto, era realmente bueno. Sin duda, era mi superior. Intenté aprender mucho de él».
Cuando le preguntaron si se sentía incómodo actuando en una relación romántica, se rió y dijo: "No fue tan incómodo, pero sí mirarnos a los ojos durante tanto tiempo. Como las escenas en las que nos miramos a los ojos suelen ser largas, pensé: 'Ah, así fue'". También se rió de la escena del beso y dijo: "Hacía mucho frío cuando la filmamos, así que me arrepentí".
Mientras decía esto, comentó: «Fue muy cómodo y agradable. Durante el rodaje, me decían cosas como: '¿Qué debo hacer?', y eso me ayudó mucho». Y añadió: «Cuando estoy grabando y concentrándome, a veces no presto atención a mi cara. Pero en cambio, Sungjae y el director ajustaron los ángulos para que me viera más bonita. Dijeron: 'No es por ti, es por nuestro drama'». Y provocó risas.
Kim Ji-yeon dijo que cuando la gente a su alrededor le preguntaba: "¿No están saliendo ustedes dos?", ella se rió y dijo: "Si nada hubiera pasado en los últimos 16 años, entonces esto no habría sucedido, ¿verdad?".
'Gwigung' comenzó con un 9,2% (Nielsen Corea a nivel nacional) en abril y continuó aumentando en índices de audiencia, terminando el día 7 con su calificación más alta de la historia, un 11,0%.
'Gwigung' es una comedia romántica fantástica sobre una chamán llamada Yeo-ri, quien rechaza el destino de un chamán, y Kang Cheol-i, un imoogi atrapado en el cuerpo del primer amor de Yeo-ri, Yoon Gap. Ambos se enfrentan al fantasma de ocho caras que guarda rencor contra la familia real, y sus cuerpos y almas quedan estrechamente entrelazados. En el drama, Kim Ji-yeon interpreta a Yeo-ri, la única nieta de un famoso manshin y artesana de gafas.
Kim Ji-yeon demostró una vez más su sólida actuación en 'Gwigung'. Demostró su amplio espectro interpretativo interpretando con maestría desde una chamana hasta un melodrama serio y una alegre comedia romántica.
Kim Ji-yeon debutó en 2016 como miembro del grupo femenino Cosmic Girls y se ha destacado gradualmente como actriz al aparecer en varios dramas desde 2017. Ha protagonizado obras como 'Oh! Samkwang Villa!', 'Twenty Five, Twenty One' y 'Joseon Lawyer', y el año pasado recibió elogios por conocer al personaje de su vida con su actuación realista como la víctima de violencia escolar Sung Soo-ji en 'Pyramid Game'.