Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Imágenes pictóricas del joven K con gafas de pasta y un ambiente atractivo y relajado.

https://community.fanplus.co.kr/day6/105067483

Joven K, ¿cuándo te convertiste en un maestro de la pintura? Me impresionó mucho después de ver la nueva sesión fotográfica de Recluse Young K esta vez.

Lleva gafas con montura de carey, por lo que simplemente muestra el aspecto típico de un chico de aspecto frío.

¿Por qué le sientan tan bien las gafas? ¿No crees que podría simplemente usar este atuendo e interpretar el papel de un tipo sin corazón que sigue el curso de élite en un drama?

Esta es una sesión fotográfica para una marca de gafas, y me enamoré de ella en el momento en que la vi.

Además, el tema de esta sesión pictórica es ‘Joven y Se llama "Visión", pero creo que le queda mejor porque dice "joven". Las gafas le quedan muy bien, así que espero que use gafas con montura de carey y actúe en el concierto de mayo.

Imágenes pictóricas del joven K con gafas de pasta y un ambiente atractivo y relajado.Imágenes pictóricas del joven K con gafas de pasta y un ambiente atractivo y relajado.

0
0