Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Fotos teaser individuales y grupales del día 6 con un aire onírico y de Peter Pan📸

https://community.fanplus.co.kr/day6/106106805

¿Has visto las fotos teaser de Maybe Tomorrow del día 6?

¡La foto tiene una atmósfera nebulosa y de ensueño que combina muy bien con los postres!

Creo que es porque la ropa que llevan los niños es muy informal, pero transmiten una vibra juvenil de Peter Pan.

Las fotos de grupo son muy lindas, pero las fotos individuales también parecen ser muy fieles al concepto y salieron muy bien.

En especial, ¿no es lindo que Wonpil lleve un pijama de rayas amarillas y se tome la foto con la luna y las estrellas de fondo? ㅠㅠ

La canción y el estado de ánimo combinan tan bien que creo que este álbum será un gran éxito incluso sin verlo jaja

Quiero verte regresar pronto y actuar en el escenario.

Fotos teaser individuales y grupales del día 6 con un aire onírico y de Peter Pan📸Fotos teaser individuales y grupales del día 6 con un aire onírico y de Peter Pan📸Fotos teaser individuales y grupales del día 6 con un aire onírico y de Peter Pan📸Fotos teaser individuales y grupales del día 6 con un aire onírico y de Peter Pan📸Fotos teaser individuales y grupales del día 6 con un aire onírico y de Peter Pan📸Fotos teaser individuales y grupales del día 6 con un aire onírico y de Peter Pan📸

0
0