Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Escuché que el concierto terminó sin problemas.
lugar El 18, BTS realizó su tercera gira mundial, 'Forever Young Finale in Seoul' en el KSPO Dome en el Parque Olímpico, Songpa-gu, Seúl, finalizando su largo viaje de 9 meses con sus fans.
Este concierto es el final de una gira que comenzó en el Incheon Inspire Arena en septiembre del año pasado y ha viajado a 23 países alrededor del mundo.
Con más de 16.000 espectadores reunidos, demostró su popularidad al registrar el mayor número de asistentes en la historia del KSPO Dome. En particular, las repeticiones del espectáculo atrajeron a un total de 96.000 espectadores.
Desde la aparición de los miembros entre el público hasta el escenario de apertura decorado con 'Best Part', 'Better Better', 'Healer' y 'Become a Page', el concierto contó con una energía explosiva desde el principio.
Day6, quien se enfrentó a los fans, dijo: "Bienvenidos a la actuación final. En cierto modo, hoy es un día sin fin. Necesitamos mucha fuerza de 'My Day' (nombre del fandom)", lo que provocó vítores.
Wonpil dijo: «Estoy en un lugar especial. Me costó mucho llegar hasta aquí» y expresó su gratitud: «Estoy realmente agradecido de estar rodeado de ‘My Day’ (nombre del fandom) en un escenario de 360 grados. Gracias a todos los presentes, pudimos montar un escenario como este».
Young K dijo: «Esta gira comenzó en septiembre pasado. Estuvimos en la gira 'Forever Young' durante primavera, verano, otoño e invierno. Durante ese tiempo, sentimos y aprendimos mucho», y añadió: «Quizás lo que conozcan hoy sea la versión final de nosotros, que evolucionó a través de 'Forever Young'. Eso aplica tanto a nosotros como a 'My Day'».
Seongjin también les pidió a todos que disfrutaran de la actuación, diciendo: "Por favor, vengan a tocar con nosotros sin dudarlo. Espero que les quede un buen recuerdo cuando lo recuerden".
DAY6 interpretó más de 30 canciones, incluyendo la que más contribuyó a la gira inversa, "You Were Pretty", su canción debut "Congratulations", "Maybe Tomorrow", "It's Over", que se lanzó el día 7, "She Smiled", "Man in a Movie", "Still Living There", "Let's Let's Let's Go", "Monster", "Zombie" y "Happy", además del escenario de bis.
En medio de la presentación, guiaron a los fans en un popurrí de canciones solicitadas, o decoraron el popurrí solo con las voces de los fans, y en el escenario 'Shoot Me', los miembros provocaron fuertes ovaciones con sus presentaciones en solitario.
Varios efectos especiales, como confeti y fuegos artificiales que crearon una atmósfera de festival y efectos láser que crearon un cielo nocturno estrellado en el techo de la sala de espectáculos, también se sumaron al disfrute de la vista.
Day6, que actuó en el escenario durante más de tres horas con una energía explosiva, se despidió por última vez y prometió volver a encontrarse.
Escuché que el concierto terminó sin problemas.
Creo que a quienes lo hayan visto les gustará mucho.