서울 올림픽공원 KSPO DOME에서 열린 데이식스 월드투어도 멋지게 잘 마무리 하셔서 다행입니다 히트곡들이 많아서 너무나 즐거웠다고 하네요
La gira mundial de Young K DAY6, "Forever Young", se celebró en el KSPO DOME del Parque Olímpico de Seúl en mayo de 2025. Los conciertos se realizaron seis veces del 9 al 11 y del 16 al 18 de mayo, y Young K subió al escenario como bajista y vocalista principal de DAY6. Este concierto marcó el último de la gira mundial de 9 meses de DAY6, entrando al KSPO DOME por primera vez en 10 años desde su debut, en el escenario giratorio de 360 grados.
Los conciertos atrajeron a 16.000 espectadores en cada espectáculo, con un total de 96.000 fans, la mayor asistencia de un solo artista en el KSPO DOME. El escenario se instaló en el círculo central para reflejar las características de la banda y giraba lentamente para que los miembros pudieran verse de cerca desde cualquier asiento. Young K interpretó a la perfección las canciones representativas de DAY6, como "Congratulations", "You Were Beautiful", "Letting Go" y "I Loved You", además de nuevas canciones, alternando entre el bajo y la voz.
Al final del concierto, Young K le dijo a su fandom My Day: «Como artista, una de las cosas que siempre me preocupa es si la gente nos quiere menos algún día. Pero en cada concierto, siento que My Day nos dice: 'Dejen de preocuparse y simplemente dediquen tiempo a la música'». Continuó: «Cuando nos hagamos mayores, la escala de nuestros conciertos puede disminuir, pero si aún puedo cumplir con My Day entonces, me basta. Gracias por dejarme seguir cantando», y pareció ahogarse.
En este escenario, Young K confirmó una vez más el crecimiento musical de Day6, su profundo vínculo con los fans y su promesa de seguir creando música en el futuro. Compartió con los fans las experiencias y emociones que acumuló durante su gira mundial con los miembros durante 9 meses, y al final del concierto, todos lloraron y dijeron: "Esta fue una gira tan valiosa y desafiante". El emotivo mensaje y la energía de Young K en el escenario dejaron una profunda huella no solo en los fans presentes, sino también en muchos de los que se enteraron del concierto.