Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Tengo muchas ganas de ir a la reunión de fans en julio, tengo muchas ganas de ver Day6.

https://community.fanplus.co.kr/day6/110062144

Tengo muchas ganas de ir a la reunión de fans en julio, tengo muchas ganas de ver Day6.

DAY6 celebrará su cuarto fanmeeting oficial, "PIER 10: All My Days", en julio de 2025 para celebrar su décimo aniversario. El fanmeeting se celebrará seis veces durante dos semanas, del 18 (viernes) al 20 (domingo) y del 25 (viernes) al 27 (domingo) de julio, en el Gimnasio Jamsil Indoor en Songpa-gu, Seúl. El horario del fanmeeting será a las 19:00 h del viernes, a las 18:00 h del sábado y a las 17:00 h del domingo, para que el grupo pueda crear recuerdos especiales con sus fans cada fin de semana.

En particular, este encuentro de fans se celebra justo después de que DAY6 concluya con éxito la final de su gira mundial "FOREVER YOUNG" en el KSPO DOME en mayo de 2025. Es un espacio para que los miembros y su fandom "My Day" conmemoren sus 10 años de colaboración. El nombre del concierto, "PIER 10", significa "muelle", lo que implica que DAY6 siempre será el lugar de descanso de My Day, como un muelle que se mantiene firme incluso en medio de las olas. Es un espacio que alberga las historias de los cuatro miembros (Sungjin, Young K, Wonpil y Dowoon) y su fandom, y un escenario simbólico que promete un futuro juntos.

Las entradas para el encuentro de fans se venderán por adelantado para los miembros del club de fans y para la venta general. La venta anticipada del club de fans comenzará el 20 de junio a las 20:00 h en YES24, y la venta general se abrirá a las 20:00 h del 24 de junio. Los miembros del club de fans pueden comprar entradas por 88.000 wones y la venta general por 110.000 wones. Se pueden comprar hasta 2 entradas por persona, y los miembros de la quinta generación del club de fans pueden usar la venta anticipada tras la verificación.

Este encuentro de fans no solo se realizará presencialmente, sino que también se transmitirá simultáneamente en vivo en línea a través de la plataforma Beyond LIVE los días 20 y 27 de julio. Esto permitirá que más fans, tanto en Corea como en el extranjero, se comuniquen con Day6 en tiempo real. El póster del encuentro muestra a los cuatro miembros en un ambiente cálido sobre un fondo azul, lo que genera expectativas.

De esta manera, el cuarto encuentro oficial de fans de DAY6, "PIER 10: All My Days", es un festival especial donde los miembros y fans, que celebran su décimo aniversario de debut, rememoran el pasado y se comprometen con el futuro. Este encuentro, que refleja la sinceridad de DAY6 para mantenerse firme incluso en medio de las adversidades, se espera que sea un momento inolvidable y especial para MYDAY.

0
0