[talk] Me gusta el reloj del décimo aniversario.

La banda DAY6 puso en hora sus relojes para conmemorar su décimo aniversario de debut.

En el programa de entretenimiento web 'Salon Drip 2', que se lanzó el 2 de septiembre, Sungjin y Wonpil de Day6 aparecieron como invitados.

Day6 (Sungjin, Young K, Wonpil y Dowoon), quienes debutaron en septiembre de 2015, celebraron su décimo aniversario este año. Cuando Jang Doyeon preguntó: "¿Tienen algo preparado para conmemorar el aniversario?", Wonpil respondió: "Todos tenemos relojes iguales. Podemos grabar una frase en cada uno".

Me gusta el reloj del décimo aniversario.

¿Qué frase grabaron? Wonpil deletreó cuidadosamente cada letra, diciendo: "DAY6 10th Anniversary". Jang Do-yeon bromeó: "No es nada especial, pero escuché en silencio. Solo incluí los detalles importantes".

Por otro lado, Sungjin dijo: "Grabé 'DAY6 y el autógrafo': 'Estoy agradecido y vivo con gratitud'". Jang Doyeon bromeó: "Incluso las frases son diferentes entre ambos. Sungjin dijo que sonaba como un sermón de un anciano. ¿No lo escribiste en caracteres chinos?". Sungjin explicó: "Lo escribí en coreano", provocando la risa de todos.

Me gusta el reloj del décimo aniversario.

0
0
comentario 9
  • imagen de perfil
    violet020202
    데이식스 10주년이라니 너무 축하드려요~ 10주년 시계는 굿즈가 아닌가 봐요? 디자인 궁금해요
  • imagen de perfil
    이리롱
    다른 팀들은 반지, 목걸이 많이 하던데ㅎㅎ
    시계라니 데이식스한테 너무 잘 어울리네요 ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    jcGazelle891
    데이식스 10주년 기념 시계 너무 좋네요 ㅎㅎ
    저도 하나 구매해야겠어요 정말 최고네요 
  • imagen de perfil
    아파트
    10주년 기념 시계 너무 좋네요 ㅋㅋ
    두사람이 새긴 문구는 과연 뭘까요
  • imagen de perfil
    아도니스
    데이식스가 데뷔 10주년 기념으로 시계를 맞췄다니 정말 의미 있어요. 각자 개성 있는 문구를 새긴 점과 최근 웹예능 출연 소식까지 팬들에게 큰 기쁨이 될 것 같아요.

• imagen de perfil
    Jajaj2
    10주년 기념으로 시계 맞춰다니 의미 있네요 다른 멤버들도 어떤 문구를 새겼는지 궁금해요
  • imagen de perfil
    빛나라빛나
    다같이 시계 맞춘거 보기 좋네요
    10주년 축하합니다!
  • imagen de perfil
    gabin05
    10주년으로 기념시계 좋네요 멤버들끼리 의미있겠어요 
  • imagen de perfil
    miTapir453