JYP Entertainment, la agencia del grupo DAY6, anunció hoy (día 10) que han lanzado un documental titulado 'DAY6: Time of Our Decade' para conmemorar el décimo aniversario de su debut.
El documental, lanzado a través del canal oficial de YouTube de JYP, contiene el viaje de los miembros durante los últimos 10 años, desde el momento en que pisaron por primera vez el escenario de una pequeña sala de conciertos en 2015, incluyendo historias de sus inicios cuando recibieron la oferta de la banda, anécdotas sobre sus actividades y su sinceridad hacia el equipo.
En el documental, el líder Sungjin dijo: "Creo que viví con pasión durante mis veintes" y "me sentí agradecido al darme cuenta de que 'me dieron el rol de buscar algo, y los miembros también se preocuparon mucho por mí'".
El miembro Wonpil también recordó: "Cuando realizamos el concierto en diciembre (2017), sentí que 'lo logramos'" y "Los fanáticos también llenaron el concierto de 2018, y estábamos muy felices porque el Olympic Hall era un lugar enorme para nosotros en ese momento".
El miembro Dowoon dijo: "Podemos existir gracias a nuestros fans" y agregó: "Estamos realmente agradecidos".
DAY6 comenzará su gira del décimo aniversario 'DAY6 10th Anniversary Tour < The DECADE >' en Bangkok el 27.
Dicen que se lanzará un documental con motivo del décimo aniversario.
Tengo grandes expectativas.