[talk] Detrás de escena del comercial de Hamilton, las imágenes de Younghyun son impresionantes.

Me sorprendió la sesión fotográfica de Hamilton tomada por Young K.. ¡y se ha subido un video detrás de escena!

Me impresioné cuando vi la foto de él con una combinación básica de camiseta blanca y jeans, pero fue aún mejor cuando vi la entrevista en video ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Parece que los estilistas de Younghyun están trabajando muy duro estos días, tanto en los videos de Younghyun como en sus atuendos publicitarios... ¡¡¡Son todos tan lindos y geniales...!!! Más que nada, le queda muy bien a Younghyun ㅋㅋ

Estaba preocupada porque era mi primera sesión de fotos después de que me sacaran las muelas del juicio, pero mis preocupaciones fueron en vano porque tomé las fotos tan bien, como una experta en fotografíaㅋㅋㅋㅋ

En cuanto la cámara empieza a rodar, posa como un modelo profesional. Es un auténtico maestro de la fotografía. Jaja.

Tenía muchísima curiosidad por la historia detrás de escena del comercial de Hamilton, y estoy muy contento de que lo hayan subido como video.

La he estado viendo tanto que está desgastada jajaja. Los que no la hayan visto, ¡vayan a verla!

Detrás de escena del comercial de Hamilton, las imágenes de Younghyun son impresionantes.

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    유용용
    감탄이 절로 나오네요
    비주얼 무슨일인가요
  • imagen de perfil
    가리깃겟
    영상 보는데 계속보게
    되네욬ㅋ