[talk] Do-woon donó 100 millones de wones para ayudar a niños y adolescentes con cáncer.

En realidad, solo conozco bien a Young K de Day6~~

Recientemente vi las películas 2 Days & 1 Night y I Live Alone y conocí a Do-woon, Won-pil y Sung-jin.

Dowoon, que está de alguna manera aturdido pero adorable, es completamente encantador.

Su voz ronca y su risa tonta también son adorables~~

Ver a la gente sanando mediante la pesca en la montaña Nahonsan también era muy de mi estilo...

Pero hoy vi en las noticias que donaron otros 100 millones de wones a niños y adolescentes con cáncer.

¡Oh, Dios mío, qué Dowoon tan genial e impresionante! Creo que me convertiré en un fan aún mayor a partir de ahora.

[Noticias de entretenimiento de SBS | Reportera Kang Kyung-yoon] Dowoon de DAY6 donó 100 millones de wones a niños y adolescentes con cáncer.

El 31 del mes pasado, Do-woon donó 100 millones de wones al Centro Médico Samsung de Seúl para sufragar los gastos médicos de pacientes pediátricos y adolescentes. Esta donación se destinará a cubrir los costos de cirugías y trasplantes para niños y adolescentes que reciben tratamiento en el hospital.

Dowoon dijo: "Gracias al amor y apoyo que me han enviado mis fans, pude participar en este cálido momento de compartir", y agregó: "Seguiré agradecido por el amor que he recibido y me esforzaré por difundir una influencia positiva".

Mientras tanto, DAY6, grupo del que forma parte Dowoon, continúa con diversas actividades para celebrar su décimo aniversario este año. Ofrecerán el concierto especial «DAY6 2025» en el KSPO DOME del Parque Olímpico de Songpa-gu, Seúl, durante tres días, del 19 al 21 de diciembre.<The Present> ' se celebrará y planeamos pasar un fin de año significativo con los aficionados.

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    선물같은하루
    와 도운이 멋지다!!
    진짜 데식이들 성공하고 이렇게 나눔하고 너무 감동...ㅠㅠ
  • imagen de perfil
    이리롱
    정말 팬이 될 수 밖에 없는 도운이같아요 ㅎㅎ
    기부 소식 너무 멋있잖아요 ! 
  • imagen de perfil