[talk] Nuestra clase del Día 6 es tan hermosa que no puedo evitar que me gusten.

Nuestra clase del Día 6 es tan hermosa que no puedo evitar que me gusten.

primero apariencia Para empezar, los ojos que miran al frente son realmente Profundo y fascinante Aquí está. Parece que está lleno de historias, así que no dejo de mirarlo. Las líneas faciales son suaves, pero hay partes nítidas. ¡Es como una escultura! Creo que mis rasgos faciales resaltan más gracias a mi tono de piel claro. Sobre todo yo. Cabello largo y suelto Esta es la firma de esta persona, es oriental y muy Un aura decadente y misteriosa Emana una sensación de asombro. Es como contemplar una obra de arte que va más allá de ser simplemente "genial".

atmósfera No es broma. Lleva una elegante camisa azul cielo, pero posa con la corbata suelta. Sensualidad sutil Se puede sentir. El contraste entre el intenso fondo rojo y la expresión serena. Misterio poco realista Esto realmente está cobrando vida. No es solo un ídolo. La atmósfera en sí es un género. Creo que mostrará sus propios colores profundos en todos los campos, ya sea la música o la actuación. encanto artístico ¡Esto es lo mejor!

2
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    haQuokka258
    반할수밖에없네요
  • imagen de perfil
    ahStarfish913
    장발 매력적이에요
    예술가가같네요
  • imagen de perfil
    liNarwhal12
    독특하고 강렬한 분위기를 만들어내요. 이런 조합이 그분만의 예술가적인 매력을 더욱 돋보이게 하는 것 같아요!