진짜 영케이 대박인거 같아요 효자곡이 수십곡인 영케이 짱 !

El 1, se publicó un video titulado 'Bienvenido a Salty Brother DAY6 Young K Dowoon era bonito incluso cuando estaba borracho Salty Brother EP.121' en el canal 'Salty Brother Shin Dong-yup'.
En el video publicado, cuando Jung Ho-chul mencionó: "Hasta donde sé, Young K ha alcanzado a G-Dragon en cuanto a la composición de letras", Young K respondió: "Senior, no estabas de nuestro lado, ¿verdad? La cantidad es bastante diferente. Trabajé duro para lanzar canciones porque pensé que si no podía ganar con la calidad a través de la cantidad de canciones, ganaría con la cantidad".
Young K explicó: "Cuando colaboré con compositores, solo les pedí que pusieran mi nombre en las canciones. Trabajé muy duro. Era una forma de sobrevivir. Estaba en una situación en la que no habría podido debutar si no hubiera creado buenas canciones", y reveló que registró 216 canciones.
Incluso después de regresar del servicio militar, mi carga de trabajo no disminuyó y seguí acumulando canciones, hasta que finalmente explotó así.
Me siento aún más orgulloso y triste cuando pienso en lo que dijo en un programa de variedades: “Escribir letras era una forma de sobrevivir”.
Ya era una canción de piedad filial con solo una canción, pero si la analizas, parece que hay docenas de canciones de piedad filial.