공감합니다 데이식스 오래도록 녽란없이 우리곁에 남아주길 ㅎㅎ
[talk] El viaje épico de la banda, el milagro creado por el proyecto 'Every DAY6'.
Ningún fan de DAY6 olvidará jamás el proyecto "Every DAY6". La épica aventura de lanzar una nueva canción y ofrecer un concierto cada mes durante 2017 fue una hazaña sin precedentes. Creo que fue gracias a este proyecto que la palabra "confiable" se arraigó. Más allá de la emoción de escuchar música nueva cada mes, siempre me sorprendió la capacidad de los miembros para dominar una amplia gama de géneros. Gracias a este proyecto, DAY6 amplió su espectro musical como banda y consolidó sus habilidades. A pesar de sus apretadas agendas, los miembros ofrecieron música y actuaciones de primer nivel, conmoviendo profundamente a los fans. Este viaje de 12 meses, que comenzó con "I Wait" y concluyó con "I Like You", es un testimonio del crecimiento de DAY6. Con una plétora de conceptos y mensajes diversos, los fans nunca se aburrieron. Ver a DAY6 completar con éxito este proyecto en tiempos difíciles me fortaleció. "Every DAY6" será un recuerdo inolvidable para los fans de DAY6 y un proyecto legendario que permanecerá en la historia del K-POP.