[talk] Las fotos tomadas con este concepto navideño son muy bonitas.

Las fotos tomadas con este concepto navideño son muy bonitas.

Las fotos tomadas con este concepto navideño son muy bonitas.Las fotos tomadas con este concepto navideño son muy bonitas.

Las fotos tomadas con este concepto navideño son muy bonitas.

La razón por la que me empezó a gustar Day6 Si dijera que empecé sin ninguna consideración por la apariencia, sería una mentira. ¡Guau! Humanamente hablando, todos empezamos fijándonos en lo que nos llama la atención. Puede que el día 6 no sea el tipo de cara de "¡Guau!... ¡Qué escultura!" que está de moda hoy en día, pero por eso seguimos fijándonos en sus caras. Al principio pensamos: "¿Eh? No están mal", pero cuanto más las miramos, más nos encariñamos con ellas, y llega un momento en que pensamos: "Ah, tiene que ser esta cara, ¿no?".

En primer lugar, la mayor ventaja de la apariencia de Day6 es Que no sea excesivo Oye. No es que sean llamativos ni destaquen de lejos. En la vida real, hay rostros que uno no puede evitar mirar dos veces. Son cómodos y amigables, pero no ordinarios. Por eso lucen geniales en el escenario y en la vida cotidiana. Aunque son ídolos, su encanto secreto reside en que sus rostros "no se verían raros en el mismo lugar".

Y todos los miembros Cada uno tiene un aspecto diferente. Esto es. Esto es realmente importante. Aunque estén en el mismo equipo, ninguna cara se superpone. Hay gente guapa con líneas definidas, gente cuyo humor cambia drásticamente al sonreír, y gente cuyas emociones se reflejan en sus rostros incluso cuando están quietos. Así que, mientras los observas, tus gustos cambian constantemente. "¿Este chico se ve mejor hoy?", y luego, unos días después, te gusta otro miembro. Esto es realmente peligroso.

Hablemos un poco más de la apariencia, Día 6 Las expresiones faciales son un arma realmente grande ¡Guau! No es solo un rostro que termina en una toma frontal. Las expresiones cuando canta, cuando se ríe, cuando se queda en blanco, son todas diferentes. Especialmente cuando ves sus expresiones emocionales al cantar en el escenario, es algo completamente distinto a un simple rostro atractivo. Como la emoción está escrita en su rostro en ese momento, el espectador se siente atraído naturalmente. Puedes ver cosas como: "Ah, realmente está sintiendo esta canción ahora mismo".

Pero para ser honesto, la apariencia La entrada que te enamorará Bueno, lo que realmente dificulta escapar es lo que llevan dentro. DAY6 no es un equipo donde la apariencia y la música sean entidades separadas; se complementan a la perfección. Por eso son tan cautivadores. No se trata solo de chicos guapos cantando canciones emotivas; entiendes: "Esta gente canta estas canciones, y por eso se sienten así".

Y lo realmente aterrador del Día 6 es Apariencia sin adornos ¡Guau! En lugar de sus apariencias impecables, como las de un ídolo, me parecen más encantadoras cuando se ven un poco cansadas, cuando se ríen y luego pierden la compostura, cuando simplemente son ingenuas. Me gusta que no sea artificial. Hay muchos momentos en los que pienso: «Ah, estas personas también son personas». Por eso me siento más unida a ellas.

No puedo seguir sin hablar de música. Las canciones de Day6 son realmente... Música que habla por sí sola ¡Guau! Ya he plasmado todas las emociones que no puedo expresar con palabras. Así que, en algún momento, siento que no solo estoy escuchando una canción, sino que vuelvo a escuchar mi propia historia. Aunque es una historia de amor, no se trata solo de emoción. Incluye momentos de frustración, arrepentimiento y orgullo herido, lo que la hace aún más real.

Y la canción de Day6 es extrañamente Puedo escuchar mejor cuando estoy solo Cuando apago las luces por la noche y la escucho con auriculares, mis emociones se intensifican. No es de esas que te hacen llorar, pero se siente como si te tocara el corazón. Así que, cuando me cuesta ordenar mis emociones, cuando pongo una canción de Day6, mi mente se organiza un poco mejor. Es increíble lo reconfortante que es incluso sin gritar palabras de consuelo.

Sin mencionar el directo. Día 6 Un equipo que se duplica tanto en apariencia como en habilidades durante las presentaciones en vivo. ¡Guau! Por algo dicen que las presentaciones en vivo son mejores que la música grabada. Verlos sudar, respirar y mantener sus emociones a raya hasta el final es simplemente admirable. Es un encanto que trasciende el ámbito de la belleza. Hay un aura que solo quienes están realmente inmersos en su trabajo pueden crear.

Y su actitud hacia los fans también es buena. No se limita a actuar de forma demasiado tierna ni a lanzar comentarios que incitan al fanservice. Siento que me tratan muy humanamente. Esto es fuerte. Sus palabras de agradecimiento suenan sinceras, y sus palabras de querer seguir juntos mucho tiempo no son poca cosa. Así que, como fan, siento confianza y pienso: "Ah, puedo permitirme pasar tiempo con esta gente".

Cuando veo el día 6, Un equipo que no se siente culpable por gustarle la gente guapa Yo también pienso así. No se trata solo de admirar su apariencia, sino también de que me guste su música y su mensaje. Así que cuando alguien me pregunta "¿Por qué te gusta Day6?", no solo digo "Porque son guapos". Se convierte en una larga historia. Hay muchas razones.

Y la mejor parte es que el día 6 Un equipo que creo que me gustará incluso con el paso del tiempo. Así es. No es algo que me entusiasme ahora mismo, pero siento que podré decir: "¡Guau, todavía me gusta esta canción!", incluso cuando la vuelva a escuchar cuando sea mayor. La estética, la música y la onda en general no son de esas que se desgastan tan rápido.

En resumen, Día 6
Es guapo, pero no demasiado.
Atractivo pero no oneroso,
Emocional pero no forzado,
Es un ídolo, pero parece un músico.
Es un equipo que parece lejano, pero extrañamente se siente cercano.

Así que no creo que mi gusto por Day6 sea solo una preferencia personal. Es como si se hubieran convertido en parte de mi vida diaria de forma natural. Con sus canciones, su apariencia, su onda. Todo encaja. Por eso no me canso de ellos fácilmente ni los dejo fácilmente.

1
0
comentario 15
  • imagen de perfil
    leCrocodile77
    이번 크리스마스 컨셉의 데이식스 넘 멋져요
    • imagen de perfil
      hyZebra658
      Escritor
      그치 이번컨셉 너무 멋있찌않아?
  • imagen de perfil
    lkYak754