[talk] La belleza de nuestro Day6 realmente se destaca incluso en las fotos.

La belleza de nuestro Day6 realmente se destaca incluso en las fotos.

Vaya, este concepto navideño… para ser honesto. ¿Por qué Day6 es un equipo tan fuerte en este concepto estacional? Hay mucho que decir sobre esta foto porque lo muestra todo a la vez. Esta vez, no solo era "bonita", sino que era aún mejor porque tenía esa atmósfera única que solo Day6 puede crear. La observé durante mucho tiempo.

Antes que nada, permítanme comenzar con mi primera impresión general:
“Ah… estos tipos sí que son ideales para el invierno.” Esto es todo.

Sentado frente a un árbol, con un jersey rojo y estampados navideños, no es nada exagerado ni parece un concepto forzado. Simplemente parece "gente que se reúne para pasar el fin de año juntos". Esta es una gran ventaja. Normalmente, los conceptos navideños de los ídolos están demasiado decorados y parecen para fotos, pero Day6 Aunque es una foto, parece real. . Así que la persona que mira se siente cómoda sin ninguna razón.

Empecemos hablando propiamente de la apariencia.
Este concepto tiene una sola cosa buena:
Aunque no muestra su buena apariencia, aún así destaca. Eso es todo.

No es un estilo llamativo, el pelo no se ve recargado y el tejido parece un atuendo invernal cualquiera, pero resalta mucho el rostro. Con tejidos como este, los rasgos faciales son especialmente importantes, ¿verdad? La forma y el estilo de cada rostro complementan a la perfección el tejido. Así que, en general, se ve muy acogedor, pero a la vez, no resulta aburrido.

Y aunque cuatro personas estén sentadas una al lado de la otra Es una locura cómo cada uno tiene una vibra diferente. .
Algunas personas tienen sonrisas increíblemente suaves, otras se sientan en silencio pero tienen una presencia poderosa, algunas tienen expresiones juguetonas, y otras son tranquilas pero tienen una mirada increíblemente profunda. Es asombroso cómo todo esto encaja en una sola toma sin que resulte abrumador. El equilibrio del equipo es realmente excelente.

En términos de apariencia, el núcleo de este concepto es la “belleza pura”.
Son de esos que se ven aún más guapos porque parecen estar sentados cómodamente en casa durante un fin de semana festivo, en lugar de estar perfectamente escenificados. No se imponen con looks llamativos, sino que convencen con su atmósfera. Por eso los ves durante más tiempo.

Y para ser honesto, en este concepto La expresión está más que medio consumida. La verdadera fortaleza de Day6 reside en sus expresiones faciales. Me gusta que no fuercen sonrisas para la cámara, sino que tienen expresiones que dicen: "Ah, este momento está bien". Eso hace que sus rostros se vean aún más atractivos. Es mucho más fatal que solo rasgos bonitos.

Lo que más me gustó de esta foto fue,
El hecho de que los cuatro se vean tan 'cómodos' entre sí Ey.

Esta no es solo una atmósfera que surge de trabajar juntos durante mucho tiempo. El simple hecho de sentarse juntos no crea esta sensación. Solo las personas que se conocen de verdad y que pasan tiempo juntas de forma natural crean este tipo de atmósfera. Por eso, cuando ves esta foto, tienes la fuerte sensación de: "Ah, esto es un equipo". No es una foto individual, sino... Un grupo llamado 'Día 6' Mostrar como .

El concepto de Navidad puede ser realmente infantil si se hace mal, pero esta vez fue perfecto.
El punto medio entre la ternura y la tranquilidad. Es decir, lo mantuvo exactamente.
Aunque hay muchos árboles y accesorios, no resulta abrumador, y los colores son principalmente rojos, así que no dañan la vista. La atmósfera de los miembros realmente crea el ambiente del lugar.

La razón por la que este concepto es bueno en términos de apariencia es,
El punto en que se siente la edad Ey.
No es una Navidad con un aire infantil, sino más bien una Navidad que ya no siempre es emocionante, pero sigue siendo un día cálido. Por eso me identifico más con ella. Siento que no somos solo fans, sino personas que viven la misma temporada.

Y tejer… realmente no puedo evitar decir algo,
¿Por qué el día 6 es así? Tipo de cuerpo y estado de ánimo que favorecen el tejido No sé si lo tengo.
La línea de los hombros es natural, no pronunciada, y la silueta general es suave, conservando la calidez única del tejido de punto. Esto es verdaderamente innato. Por eso la pantalla se mantiene estable incluso al sentarse.

Otra ventaja que se puede percibir en esta foto es que
Me viene a la mente el pensamiento de "quiero pasar la Navidad juntos". Ey.
No es raro pensar así al ver una foto de un ídolo. Normalmente termina con: "¡Guau, son tan geniales!", pero esta foto me hace imaginar: "Si estuviera sentado con ellos, estarían sonriendo discretamente". Es un encanto realmente aterrador.

Apariencia + atmósfera + concepto combinados
Parece que la **'buena apariencia basada en la realidad'** de Day6 se ha maximizado.
No es que se sienta irrealmente distante, sino que es lo suficientemente guapo como para hacerte parecer más cercano. Por eso siento aún más pena por él.

Y la razón por la que este concepto navideño encaja tan bien en el Día 6 es que
Su música es muy similar.

No es una sensación de villancico llamativo y explosivo,
Una imagen como una canción de invierno que escuchas tranquilamente por la noche.
Una sensación cálida pero ligeramente solitaria, pero no solitaria.
Todo está en esta imagen.

En resumen, las ventajas de este concepto navideño son estas.

Es guapo pero no pesado,
Parece inventado pero es natural.
Parecen ídolos, pero también son humanos.
Aunque sea sólo una foto, puedes sentir la calidez,
El hecho de que los cuatro aparezcan “juntos” y no por separado.

Así que esta foto no es sólo contenido de temporada,
Un corte que muestra claramente la personalidad del equipo llamado Day6 Mismo.

La apariencia es definitivamente fuerte,
En lugar de centrarse en la apariencia, persuada con la atmósfera,
Un equipo cuya atmósfera finalmente toca el corazón de la gente.

Así que lo sentí de nuevo.
Ah, Day6 es un equipo que realmente se adapta a la Navidad.
Estas son las caras que me vienen a la mente en invierno.
Éstas son las personas que pueden demostrarlo con sólo una foto como ésta.

0
0
comentario 13
  • imagen de perfil
    lkYak754
    맞아 우리데이식스 너무좋지
  • imagen de perfil
    가리깃겟
    데이식스 멤버분들 다
    크리스마스 스타일이신게 넘 잘어울리고 이쁘네요
  • imagen de perfil
    ziMonkey76