데이식스 멤버들이 보여주는 아우라가 정말 멋지고 압도적이네요 보는 것만으로도 팬심이 설레게 되네요
[talk] Nuestros miembros exudan aura y son realmente geniales.
🎸 Día 6, ¿no son realmente fantásticos sus visuales?
¿No son todos los miembros de DAY6 impecables? Decir que son "guapos" no basta. La forma en que se concentran en sus instrumentos en el escenario es realmente inigualable.
1. Seongjin: Rasgos esculpidos ocultos tras ojos de oso de peluche.
¡Nuestro líder Seongjin! ¿No son sus ojos un tesoro? Sus párpados dobles son gruesos y su mirada es tan profunda que es casi como si me absorbiera. Sobre todo después de su baja militar, ver lo bien que se ve con el pelo corto me hizo pensar: "¡Es un tesoro nacional!". Su nariz es alta y su mandíbula es muy masculina. ¿No se me derrite el corazón al ver cómo se curvan sus labios al sonreír? ¡Es tan guapo!
2. Young K: Un encanto fatal que alterna entre una zorra y un cachorro.
¿No es Young K (Young Hyun) realmente encantador en el contraste entre su actuación y su vida fuera del escenario? Cuando toca el bajo y mira fijamente a la cámara con sus ojos penetrantes, es como una zorrita sexy, pero cuando disfruta de una comida o sonríe con normalidad, es como un tierno cachorrito. Sus ojos largos y horizontales le confieren una belleza oriental, y su rostro delgado lo convierte en la personificación de un ídolo. Cuando se pone un traje y su físico se estiliza, ¿no se ve impresionante?
3. Original: Un elemento visual que manipula recuerdos del primer amor que desencadenan emoción.
¿No se merece Wonpil el apodo de "Manipulador de Memorias"? Siento que debió haber un estudiante de último año así en nuestra escuela, pero parece algo inimaginable en la vida real. Sus ojos están ligeramente caídos, pero claros, y solo mirarlos me purifica. La cálida sonrisa característica de Wonpil, en particular, parece iluminar el mundo. ¿Acaso su perfil, sentado al piano, no parece un cuadro? ¡Es tan irrealmente guapo!
4. Do-woon: El más joven es brillante y alegre, pero en realidad tiene un aura fría y atractiva.
¡Nuestro hijo menor, Dowoon! Es tan lindo cuando habla en dialecto de Busan y se ríe "jaja", pero ¿no es increíble cómo le cambian los ojos cuando coge una baqueta? Su cara es diminuta y sus rasgos están bien definidos, lo que le da un encanto juvenil, pero a veces, cuando no tiene expresión, tiene un encanto de chico de ciudad realmente genial. Su nariz es una obra de arte, y no puedo evitar admirarlo cada vez que veo su perfil. ¿A que es realmente genial?
✨ La razón por la que DAY6 brilla tanto como sus visuales
No es sólo que tenga una cara bonita, sino que creo que el **aura** que irradia su apariencia es realmente buena.
-
Presencia escénica auténtica: Creo que sus expresiones sinceras cuando cantan canciones que ellos mismos escribieron hacen que su apariencia brille aún más.
-
Energía saludable: La relación de los miembros es tan buena que la atmósfera cómoda que tienen cuando están juntos hace que su apariencia luzca más suave y atractiva.
-
Capacidad de digerir diversos estilos: ¡Parece que no hay nada con lo que no combine, desde ropa informal hasta trajes formales, por lo que parece que hay una nueva línea cada vez!