이런 비하인드 스토리가 있었군요. 그래도 이런 일을 잘 해결했기에. 지금의 데이식스가 있는 거 아닐까요?
[talk] Disfruté viendo el vídeo donde Young K apareció con Jjanhanhyung y Dowoon.
Young K de DAY6 apareció recientemente en el canal de YouTube "Salty Brothers" con Shin Dong-yup y Dowoon, donde compartieron con franqueza historias sobre eventos pasados entre los miembros. Cuando Shin Dong-yup comentó: "Los miembros tienen una química increíble", Dowoon respondió: "Personas con personalidades completamente opuestas", provocando risas. A partir de ese momento, el programa, naturalmente, se centró en el pasado.
Young K eligió a Dowoon como el miembro con quien más discutió al principio. Dijo: "Me llevó unos seis años acostumbrarme a los demás miembros, pero Dowoon se unió tres meses antes de nuestro debut". Quizás por eso, Young K ya tenía grandes expectativas, pero Dowoon explicó que, debido a su estilo de vida completamente diferente, les llevó mucho tiempo acortar distancias. Al escuchar sus historias, pude imaginar el momento en que estas personas diferentes formaron un equipo y crecieron juntas, superponiéndose una a una.
Young-K continuó: "Do-woon me siguió aunque fue difícil". Dijo que, aunque hubo momentos en que no entendía, Do-woon permaneció a su lado hasta el final. Incluso con las cámaras apagadas, pensó: "¿De verdad tengo que llegar tan lejos?" al recordar los momentos que compartieron. Su tono transmitía la dificultad de la situación en ese momento. Parecía natural que necesitaran tiempo para comprender sus diferencias.
Do-woon también mostró su reacción sincera. Confesó: "Cuando mi hermano me preguntó qué le sorprendió, le dije: 'Lo siento, te odio, hyung'". Añadió que hubo momentos en los que fue molesto, y que seguramente también hubo momentos en los que lo odió. A medida que ambos seguían hablando de ser honestos, la atmósfera de la transmisión se volvió más humana. La forma en que se hablaban, tanto delante como detrás de la cámara, parecía contar la historia de sus momentos de conflicto y comprensión como colegas y amigos.
La transmisión también transmitió que las peleas y conflictos del pasado no fueron simplemente negativos, sino un proceso de comprensión y adaptación mutuas. La conversación entre Young-K y Do-woon no fue un simple episodio; se sintió como una escena que demostraba la confianza forjada tras años de práctica y fracasos juntos. También brindó una idea de cómo Day6 es quien es hoy gracias a su honestidad.
A través de estas historias, Young-K y Do-woon, ahora en su forma actual, compartieron sus luchas pasadas, grandes y pequeñas, con mucho sentido del humor. El hecho de que su comprensión mutua se haya profundizado con el tiempo fue aún más evidente. Quienes vieron el programa probablemente sintieron que su relación iba más allá de simples compañeros de banda, convirtiéndose en colegas y amigos que llevan mucho tiempo juntos.