[talk] Creo que nuestra banda Day6 es visual. Son geniales.

Creo que nuestra banda Day6 es visual. Son geniales.

primero Seongjin Al mirarlo, parece la personificación de lo que se llama el "ideal del actor". Tiene rasgos distintivos, líneas definidas y ojos profundos y claros. Especialmente cuando está en el escenario, sentado a horcajadas sobre la guitarra y cantando con seriedad, muchos se enamoran de su mirada única, firme y confiable. Creo que el mayor encanto de Sungjin reside en su apariencia sencilla y confiable, que le permite lucir tanto el cabello corto como el largo con su aura única.

Young K es una auténtica "zorrita segura de sí misma" y un "nuevo ícono", con una imagen impactante. Su sonrisa juguetona y su forma de sacar la lengua en el escenario, mientras toca el bajo, crean una sinergia increíble al combinarse con su rostro afilado y sofisticado. Su mirada puede parecer penetrante, pero cuando sonríe, sus labios se curvan de forma refrescante, creando una mirada única que irradia inteligencia y sensualidad.

Wonpil La frase "el hombre que manipula el primer amor" le sienta de maravilla. Sus ojos dulces y su dulce sonrisa hacen que cualquiera que lo vea se sienta realmente tierno. Su nariz es tan alta, que al verlo de perfil, uno no puede evitar asombrarse. Tiene el glamour de un ídolo, pero al mismo tiempo, transmite esa extraña y emocionante sensación de hermano mayor cariñoso que crees encontrar en la escuela o en el barrio (pero que nunca aparece), y creo que esa es la mayor arma de Wonpil.

el más joven Ayudó Este es el epítome del "cachorro". Al principio, parecía un chico tímido, pero con el tiempo, sus líneas se volvieron más pronunciadas y empezó a sentirse más varonil. Su mandíbula afilada y su mirada fija cuando sostiene las baquetas y se concentra son completamente diferentes de su habitual apariencia adorable, por lo que mucha gente cae en esa trampa. Si a eso le sumamos su voz grave que contrasta con su piel pálida e impecable, realmente no hay escapatoria.

No puedo evitar dejarme absorber por la banda visual.

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    생크림스콘
    멤버들 각자의 매력이네요
    밴드인데 비주얼까지 갖췄어요
  • imagen de perfil
    초록귤
    매번 같은 모습이 아니라 조금씩 성장하는 게 보여요.
    그 변화 과정을 지켜보는 재미가 있어요.