[talk] La historia de Do-woon que vi en Salty Brother me hizo sentir aún más cariñoso hacia él.

La historia de Do-woon que vi en Salty Brother me hizo sentir aún más cariñoso hacia él.

Al ver el vídeo, volví a sentir por qué la atmósfera de Day6 es tan buena.

Cuando hablo de mis amigos en Busan, me río porque veo el lado cotidiano de Do-woon.
Me pareció más familiar porque era diferente a estar en el escenario.
Cuando Young K habló sobre la atmósfera de JYP y dijo que deberían ir con una buena imagen, coincidió bien con el color del equipo.

La historia de Do-woon que vi en Salty Brother me hizo sentir aún más cariñoso hacia él.

También hay una historia sobre cómo mis hermanos mayores me regañaron varias veces y tuve que reflexionar sobre mí mismo.
El hecho de que pudiéramos hablar de ello con una sonrisa parecía demostrar lo cómodos que nos sentíamos dentro del equipo.
El hecho de que fuera tan amable me hizo sentir cuánto amaban a Do-woon como el más joven.

Fue divertido solo imaginar el episodio en el que Young-K levantó a Do-woon de la audiencia durante la actuación.
Parecía que la química del equipo continuaba tanto dentro como fuera del escenario.

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    jsBaboon201
    사람도 정말 선하고 특히 말 하는 게 참 재밌게 말해서 시선이 가는 거 같아요특히 형들이 참 좋아하는 게 느껴집니다.
  • imagen de perfil
    y8Zebra997
    팀 캐미가 이렇게 좋으니 잘되는 날이 온거 같아요.
    멤버들이 다 선함이 느껴져서 더 좋은 데이식스죠~