그래서 더욱 가사가 좋았나보네요 예능 꼭 봐야겠습니다
[talk] Día 6 Young K “Me acostumbré a revisar la ortografía al escribir letras… El coreano puro es bonito” (Shortform War)
Young K, miembro de DAY6, reveló la historia detrás de la escritura de la letra.
El 27 de agosto se llevó a cabo la presentación de producción de la segunda temporada del programa web original de entretenimiento de la Fundación Sejong Hakdang, "Short-Form War! Everyone's K-Culture" (en adelante, "Short-Form War 2"). A la presentación asistieron Wonpil y Young K, miembros de la banda Day6, y los presentadores Alberto, Daniel y Lucky.
Wonpil, quien fue el primer cantante ídolo en servir fielmente en la Marina y fue dado de baja en noviembre pasado, no pudo participar en la primera temporada de 'Short Form War', a diferencia del líder de Day6, Sungjin, y los miembros Young K y Dowoon. Esto se debió a que estaba sirviendo en el ejército en ese momento. Se unió como nuevo miembro para la segunda temporada y recibió una cálida bienvenida de los miembros.
Young K comentó sobre los cambios que experimentó durante el rodaje de 'Short Form War': "Me acostumbré a buscar la ortografía al escribir las letras por si me equivoco. Pero aún había muchas que no conocía, y como no usamos palabras puramente coreanas en nuestra vida diaria, no las conocía bien, pero son bonitas. Hay muchas palabras suaves y fáciles de entender. Me alegra haber podido presentarlas".
Hay una razón por la que las canciones de Day6 tienen buenas letras. Definitivamente tengo que ver el programa corto de guerra y variedades.