[completo] ¿Quieres charlar con Day6?… Evento de videollamada para celebrar el regreso

DAY6 presentará contenido especial y un evento de videollamada para celebrar su regreso.

Melon, una plataforma musical de Kakao Entertainment, anunció que DAY6, que está lanzando un nuevo mini-álbum 'Band Aid', lanzará varios contenidos exclusivos a través de 'Melon Spotlight', un servicio en línea y fuera de línea de presentación de nuevos álbumes, el 2.

En primer lugar, DAY6 presentará contenidos diversos como 'Melancholy Game', un vídeo de juego de equilibrio que pone a prueba el gusto del artista. En particular, se espera que resuelva las pequeñas curiosidades de los fans, ya que está lleno de contenido interesante como 'Escuchar música triste cuando estás triste y deprimido VS escuchar música alegre' y 'La canción que quieres tocar en mi día: Ella se rió VS Ayúdame Rock & Roll'.

Además, DAY6 está recibiendo una gran atención de los fanáticos, ya que abrieron un adelanto para el evento de videollamada 'Melon Spotlight' el 29 del mes pasado. Puedes participar dándole Me gusta al nuevo álbum de Day6 'Band Aid', escuchando todas las canciones del álbum, dejando una reseña del álbum y haciéndote fan. Un total de 8 personas podrán participar en la videollamada a través de un sorteo y 10 personas recibirán un CD firmado antes del DÍA 6.

Vaya, me sorprendí cuando vi un anuncio de Melon antes jaja

8 personas....

Es casi como ganar la lotería jaja

Día 6

0
0
comentario 8
  • imagen de perfil
    pranasumm
    영통이라니... 영통이라니...
    당첨되신분들은 진짜 로또 된거네요
  • imagen de perfil