[completo] Fresco pero cálido, ‘derretiéndose’

P. Basándome en tu trayectoria realizando conciertos en solitario en grandes recintos nacionales, me pregunto si existe algún recinto de ensueño en el que te gustaría realizar un concierto en solitario bajo el nombre de DAY6.

Sungjin: Sea donde sea, creo que nuestra 'sala de conciertos de ensueño' es un lugar donde podemos realizar una actuación de ensueño en la realidad.

- Young K: Quiero ir al Estadio de la Copa Mundial de Seúl algún día.

- Wonpil: Desearía que hubiera una sala de conciertos donde pudiera ver el cielo cuando hace buen tiempo. Todos miramos hacia el cielo durante la actuación. ¡Se ve tan lindo y genial!

- Do-Hoon: Cada momento de la actuación es agradable y feliz, por lo que cualquier escenario se siente como un “sueño” para mí.

P. No solo 'You Were Pretty' y 'Can Be One Page' se encuentran en retransmisión inversa, sino que 'Welcome to the Show' también continúa su popularidad con su emisión regular y su emisión larga. Tengo curiosidad por saber cuál crees que es la razón de tu popularidad y qué esperas lograr con este álbum.

Espero que pronto podamos actuar en el Estadio de la Copa del Mundo, tal como desea Young K.

Llénalo hasta el borde

Día 6 Young K. JYP Entertainment

0
0
comentario 6
  • imagen de perfil
    wpxlcjstk1
    노래 정말 대박이에요
    너무 조아
  • imagen de perfil
    팔플러스
    이번노래도 너무 좋고 ... 나오자마자 차트 1위 한것도 너무 좋고 1위 유지중인것도 너무좋고 다 좋네여 !!
  • imagen de perfil
    inPanda573
    여름에 녹아내려요
    정말 어울리는 곡이에요
  • imagen de perfil
    miTapir453
    녹아내려요 신곡 넘 좋더라구요
    요즘 매일 듣고있어요
  • imagen de perfil
    duSalamander253
    데식 콘서트 상암 가보자구요 이정도 대중성이면 다 채울 것 같아요
  • imagen de perfil