노래 정말 대박이에요 너무 조아
[completo] Fresco pero cálido, ‘derretiéndose’
P. Basándome en tu trayectoria realizando conciertos en solitario en grandes recintos nacionales, me pregunto si existe algún recinto de ensueño en el que te gustaría realizar un concierto en solitario bajo el nombre de DAY6.
Sungjin: Sea donde sea, creo que nuestra 'sala de conciertos de ensueño' es un lugar donde podemos realizar una actuación de ensueño en la realidad.
- Young K: Quiero ir al Estadio de la Copa Mundial de Seúl algún día.
- Wonpil: Desearía que hubiera una sala de conciertos donde pudiera ver el cielo cuando hace buen tiempo. Todos miramos hacia el cielo durante la actuación. ¡Se ve tan lindo y genial!
- Do-Hoon: Cada momento de la actuación es agradable y feliz, por lo que cualquier escenario se siente como un “sueño” para mí.
P. No solo 'You Were Pretty' y 'Can Be One Page' se encuentran en retransmisión inversa, sino que 'Welcome to the Show' también continúa su popularidad con su emisión regular y su emisión larga. Tengo curiosidad por saber cuál crees que es la razón de tu popularidad y qué esperas lograr con este álbum.
Espero que pronto podamos actuar en el Estadio de la Copa del Mundo, tal como desea Young K.
Llénalo hasta el borde