[talk] Day6, que regresó con "Melting", ¿con qué canción te gustaría que volviera? [Preguntas y respuestas]

P. A las 9 a. m. del 28 de agosto, 'Can Be One Page' alcanzó el sexto lugar en el Melon Top 100 Chart, renovando su clasificación más alta. ¿Hay alguna canción que desearías que viera una luz más brillante como esta?

Seongjin: ¡Soy un 'Zombie'!

Young K: Estoy tan feliz de que 'HAPPY' esté siendo amado nuevamente recientemente. Esa canción fue un grito de felicidad y un recordatorio reconfortante de que no soy el único que la desea y estoy muy contento de que tanta gente la esté escuchando.

Wonpil: Creo que es una canción llamada 'Zombie'. Me gusta el consuelo que da esta canción, y es una canción a la que me siento apegado, así que realmente espero que brille más.

Do-Hoon: También me gustaría elegir 'Zombie'. Esta canción fue un gran consuelo para nosotros, así que si vuelve a salir a la luz, ¡creo que más personas podrán escucharla y ganar fuerza gracias a ella!

He estado disfrutando mucho escuchando a Zombie y Happy últimamente.

Creo que a todo el mundo le gustan las buenas canciones.

La canción principal del nuevo álbum 'Band Aid', lanzado después de aproximadamente 6 meses, es 'Melting'. Proporcionado por JYP Entertainment

0
0
comentario 9
  • imagen de perfil
    iostriker567
    좀비 가사가 심금을 울릴 정도로 좋아요
    역주행 했으면 좋겠네요
  • imagen de perfil
    wpxlcjstk1
    역대급 반응이더라구요
    역시 존버는 성공한당
  • imagen de perfil