Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] La cálida carta en video del dulce Dejang Seongjin
Estoy muy agradecido a los miembros.
Bueno, voy a hablar de ellos uno por uno.
A. Gangbra
Él se encarga de todas nuestras letras y (de alguna manera) el camino que tomamos está determinado por sus letras, así que siempre quiero decirle gracias por hacer eso.
A. Wonpil
Cuidando bien a los miembros de My Day... ¿En cierto modo, cariñosamente? Porque me muestras una faceta de mí que no tengo... Haces tu parte para que yo pueda expresar mis sentimientos a mi manera... Quiero decirte muchas gracias.
A. Ayudó
Para Dowoon, desde su debut hasta ahora, la batería se ha vuelto cada vez más difícil. En lugar de que nosotros nos encarguemos de esas partes difíciles y del rango dinámico, Dowoon se ha encargado principalmente de ellas, y quiero decirle que las interpreta a la perfección, así que confío en él y siempre estoy agradecido.
En realidad, como este tipo de historias se propagan de boca en boca, la mayoría de la gente probablemente las conoce.
Debe sentirse diferente si lo ves en video, ¿verdad?
De todos modos, mira el vídeo (luego de transmitir un comentario conmovedor, se va rápidamente)
Hacía mucho calor, ¿sabes cómo eso hace que tu corazón se agite?
Creo que este es un vídeo legendario.
Escritor daHorse666
Informe 스윗데장 성진의 따스한 영상편지
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.