Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] DAY6 agota todas las entradas para conciertos en 3 ciudades de Indonesia… De gira mundial

https://community.fanplus.co.kr/day6/84204798

DAY6 agota todas las entradas para conciertos en 3 ciudades de Indonesia… De gira mundial

'Forever Young' es la primera gira mundial de Day6 en 4 años y 8 meses, y es la tercera vez que la banda realiza una gira mundial. Las entradas para las actuaciones locales se agotaron inmediatamente después de abrirse la venta de entradas, y se agotaron todas las entradas para los cuatro espectáculos en las tres regiones, incluida la actuación adicional en Yakarta el día 20.

En este concierto, DAY6 presentó sus exitosas canciones como “Can Be a Page”, “Pretty”, “Congratulations”, “Meok-a-nae-ryeo-yo”, “HAPPY” y “Love Me or Leave Me” a través de una actuación de banda en vivo.

DAY6 inició su gira mundial en el Incheon Inspire Arena del 20 al 22 del mes pasado. Luego completaron con éxito su gira por Asia, agotando las entradas de todos sus conciertos en Kuala Lumpur, Bali, Surabaya y Yakarta.

DAY6 continuará su gira mundial con actuaciones en Singapur y Bangkok en noviembre, seguidas de Hong Kong, Osaka, Tokio y Manila en 2025. Las entradas para Bangkok y Hong Kong están agotadas y hay actuaciones adicionales planeadas.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 데이식스, 인니 3개 도시 공연 전석 매진…월드투어 순항 중

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.