Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Seongjin lanzará su primer álbum en solitario ‘30’ el 5 de noviembre y también ofrecerá un concierto.

https://community.fanplus.co.kr/day6/84245962

Seongjin lanzará su primer álbum en solitario ‘30’ el 5 de noviembre y también ofrecerá un concierto.

JYP Entertainment, la agencia, lanzó la imagen de la lista de canciones del nuevo álbum en su canal oficial de redes sociales a las 11 p. m. del 22 de octubre.
Espero que se convierta en un álbum de leyenda.

También me gustaría ver la canción principal 'Check Pattern' en el escenario.

Creo que la razón por la que este álbum se convertirá en una leyenda es porque escribí y compuse todas las canciones.

Es increíble que escritores de primer nivel como minGtion, Dasol (Solsire), Shim Hyun, Oh Ji-hyun y Aaron Kim, quienes han trabajado con muchos artistas de K-pop y creado numerosas canciones exitosas, hayan unido sus fuerzas.

Desde que debutó con DAY6 en septiembre de 2015, ha estado involucrado directamente en la escritura de canciones para las canciones representativas del grupo, como 'Be A Page', 'HAPPY' y 'Melting', y las ha cantado con su voz única y atractiva.

Quiero comprar rápidamente el álbum que todos han estado esperando.

Y del 8 al 10 de noviembre, realizará su primer concierto en solitario 'SUNGJIN SOLO CONCERT 〈30〉' en el Centro de Cultura y Artes Donghae de la Universidad Kwangwoon en Nowon-gu, Seúl durante tres días.

El 24 de octubre a las 8PM, se abrirá la preventa de entradas para el 4to miembro del club de fans oficial My Day (nombre del fandom: My Day), y el 25 a las 8PM, se abrirá la preventa de entradas general, así que todos, prepárense.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor ktChimpanzee730

Informe 성진님 11월 5일 첫 솔로 정규 앨범 ‘30’(서른)을 발매하고 콘서트도 한데요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.