명반의 탄생맞죠 ㅎㅎ 본인의 이야기를 실은 노래 너무 기대됩니다
La segunda canción y canción principal, 'Check Pattern', envía suaves ondas a los corazones de los oyentes con su letra realista pero tranquila: "Si pienso que conocerte fue solo una coincidencia, la ruptura podría ser soportable". La pista 3, "No quiero hacer nada", contiene la letra: "Es como si estuviera mirando algo a través de una ventana que ha sido golpeada por la lluvia en este momento, está borroso y desenfocado". La pista 5, “Los árboles eventualmente sobrevivirán al invierno”, transmite un mensaje sanador de empatía y consuelo con versos como “A través de las grietas en el suelo que ha excavado, mis raíces crecen más profundamente, como siempre, así que sigo adelante, sigo adelante”.
'Memories' y 'You Are Nowhere', que son la décima y cuarta pista del nuevo álbum respectivamente, maximizan la soledad con letras tristes y emoción lírica como "Debería haber llorado entonces cuando te dejé ir, a quien amaba tanto, ¿por qué me atormentas así ahora?" y "Las palabras 'ni siquiera pienses en ti' me hacen pensar más en ti. Te siento, que no estás en ninguna parte, en ningún lugar, veo y escucho tu sonrisa". La voz única y atractiva y la delicada expresión de las emociones dejan una profunda impresión en los oyentes.
El nuevo álbum '30', en el que Sungjin participó en la escritura y composición de todas las canciones, contiene un total de 10 pistas, incluida la canción principal 'Check Pattern', 'Like a Child in a Fairy Tale', 'I Don't Want to Do Anything', 'You Who Are Not There Anywhere', 'The Tree Will Finally Endure the Winter', 'Wednesday Night', 'EASY', 'You Wake Me Up', 'I don't wanna lose' y 'Memories'. Planea transmitir sus emociones e historias acumuladas a través de la música y presentar una resonancia profunda a finales de otoño.
Éste es el nacimiento del alumbre.