Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] "Estoy feliz"... El día 6 hizo que todo el público se pusiera de pie y abrió 'GMF 2024' con un coro.

https://community.fanplus.co.kr/day6/84963597

Day6, que comenzó el concierto con 'Welcome to the Show' ese día, encabezó el concierto con un setlist que incluía sus canciones representativas existentes y nuevas canciones como 'She Laughed', 'No Joke', 'You Were Pretty', 'Congratulations', 'Love Me or Live Me', 'Shoot Me', 'Happy', 'Melting', 'Help Me Rock 'n' Roll', 'Mang Game' y 'Dance Dance'. Con la reciente aparición de Day6, quien está disfrutando de una gran popularidad, la zona de pie se llenó rápidamente hasta el punto en que se restringió la entrada de público adicional, y la zona de picnic también estuvo repleta de público, sin dejar ningún espacio vacío.

La actuación del cabeza de cartel Day6 en el concierto al aire libre que continuó desde el día comenzó pasadas las 20:00 horas, pero el público disfrutó apasionadamente del escenario sin mostrar signos de cansancio, disfrutando del último festival al aire libre del año. Sungjin estaba tan sorprendido por las ovaciones que se escuchaban en cada canción que preguntó: "¿Ustedes son quizás Day6?"

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe "행복합니다"... 관객 전원 기립 시킨 데이식스, 떼창으로 연 'GMF 2024

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.