Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Dowoon de Day6, las comunicaciones pagadas se detuvieron. "Es hora de cuidarme".
Dowoon de Day6 anunció el fin de su plataforma paga de comunicación con fans, Bubble ㅠㅠ
El día 26, Dowoon realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales. Durante la transmisión, Dowoon dijo: "Voy a hablar de algo un poco fuerte. “No necesito excusas, me equivoqué”, dijo y comenzó a llorar...
Luego, mencionando la plataforma de comunicación paga para fans Bubble, dijo: “Dado que es un servicio pago, deberíamos haber brindado ese servicio. Sin embargo, he estado inactivo y no he podido comunicarme con usted con frecuencia. “No sé si es correcto continuar”, explicó.
Después de hablar con la empresa, decidimos acabar con la burbuja aquí. Dijo: “Puedo hacerlo más tarde después de descansar, y cuando comience, lo haré con sentido de responsabilidad”.
Además, Do-woon dijo: "Intencionalmente no envié el mensaje este mes (para poder obtener un reembolso). Descubrí que los reembolsos automáticos no están disponibles y que tengo que solicitar uno. "Lo siento mucho, pero dijeron que me reembolsarían el dinero si lo solicitaba", dijo. "Lo siento mucho. “Debería haberte dicho esto antes, pero intentaré prepararme bien para el ataque inverso”, dijo, inclinando la cabeza.
El motivo de la ruptura de la burbuja fue que “ahora es un momento en el que debemos cuidarnos”.
Finalmente, “Pero espero que no te preocupes. Dijo: "Estoy pensando en cómo puedo volverme más saludable personalmente". ㅜㅜ Los fans que lo escucharon debieron haberse sorprendido, y Dowoon debió haberse aferrado a su corazón y mente.
Espero verte de nuevo con buena salud.
Escritor 54Salamander305
Informe 데이식스 도운, 유료 소통 중단 “나를 챙겨야 할 때”
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.