Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Dowoon del Día 6, la comunicación pagada se suspendió temporalmente... "Creo que estaba callado"
Dowoon de Band Day6 ha descontinuado su uso de la plataforma de comunicación paga 'Bubble'.
DearU Bubble, una plataforma de comunicación con celebridades, anunció el 28 del mes pasado que "el servicio DearU Bubble de Dowoon se suspenderá temporalmente".
Anteriormente, Do-woon había anunciado esto a través de una transmisión en vivo personal en su SNS. Dijo: "Después de hablar con la empresa, decidimos detener la burbuja aquí" y "podemos tomarnos un descanso y hacerlo más tarde, pero cuando comencemos, lo haremos de manera responsable".
Do-woon explicó: "Como es un servicio pago, debería haber brindado esa cantidad, pero he estado inactivo y no he podido comunicarme con usted con frecuencia. No sé si sea correcto continuar".
También dijo: "No te envié un mensaje este mes a propósito. Al investigar, descubrí que los reembolsos automáticos no funcionan y que hay que solicitar uno. Lo siento mucho, pero me dijeron que si solicitas un reembolso, te lo devolverán".
Escritor daHorse666
Informe 데이식스 도운, 유료 소통 일시 중단... "뜸했던 거 같다"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.