Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Día 6 "¿Es este el mejor momento? Ni más ni menos, igual que ahora"
Ese día, el miembro Dowoon respondió al comentario del presentador de que la banda estaba en su mejor momento diciendo: "Estoy muy agradecido. Creo que deberíamos seguir disfrutando de la música como lo hacemos los cuatro ahora, ni más ni menos, tal como lo hacemos ahora".
Cuando le preguntaron qué era lo más importante para él mientras trabajaba en una canción, dijo: "La sinceridad. Siempre intento pensar mucho por mí mismo para poder alcanzarla. Es muy difícil imaginar cosas así solo. Pero es la única manera de transmitir el mensaje. Para mí, por eso es un momento difícil, pero también es el momento más feliz. Cuando la gente que la escucha dice cosas tan bonitas, como: 'Pude vivir de nuevo después de escuchar esta canción'". “Fue muy duro pero quiero volver a vivir”. Confesó: "Creo que es cuando escucho cosas así, o cuando la gente canta en un concierto las canciones que tanto nos costó escribir juntos, que todo se siente mejor".
Young K también citó a sus fans como una forma de superar los momentos difíciles. Dijo: "Hubo momentos muy difíciles, pero fue My Day quien me hizo pensar que debía seguir cantando tanto como pudiera y durante el mayor tiempo posible. Creo que fue My Day quien fortaleció mi sueño".
Escritor haMeerkat423
Informe 데이식스 "지금이 최고의 전성기? 덜도 더도 말고 지금처럼만"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.