Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] [Preguntas y respuestas] DÍA 6 Sungjin “Treinta, un momento para reflexionar sobre mí mismo”

https://community.fanplus.co.kr/day6/85860212

Sungjin de DAY6 debutará como solista el 5 de noviembre con su primer álbum completo '30' y la canción principal 'Check Pattern'.  Foto = Proporcionada por JYP Entertainment

― Con tu primer álbum regular, '30', das tu primer paso como solista. ¿Cómo te sientes al lanzar un álbum lleno de tu propia voz?

Primero, quiero agradecer a My Day (nombre del fandom: My Day) por esperar tanto. Me alegra que finalmente nos hayamos convertido en un equipo donde todos los miembros han lanzado canciones en solitario.

— ¿Hay alguna razón especial por la que organizaste todo el álbum en función de la edad de 30 años? Además, ¿hay un significado detrás de este álbum y un mensaje que quisieras transmitir a través de tu primer álbum en solitario?

Empecé a trabajar en canciones porque quería transmitir mis reflexiones sobre diversas experiencias a través de ellas. Cuando terminé todas las canciones, tenía treinta años, y le puse nombre y produje el álbum en consonancia con esa edad. Mi primer álbum en solitario, '30', habla de emociones y situaciones universales que todos hemos experimentado o hemos experimentado al menos una vez en la vida. Puse todo mi corazón en él con la esperanza de que pueda brindar consuelo a quienes escuchen estas historias.

― ¿Cuál es la mayor diferencia entre ahora que tienes 30 años y cuando tenías 20? Además, ¿qué piensas de ti mismo a partir de los treinta y cuál es tu visión musical futura?

Cuando tenía veintitantos, pensaba vagamente que las cosas serían mucho más fáciles y mejores al cumplir los treinta, así que me esforzaba al máximo cada día. Creo que estaba más centrado en el futuro que llegaría algún día que en el presente. Desde entonces, aprendí a aceptarme centrándome en el presente y dedicando tiempo a reflexionar sobre mí mismo. Al incorporar los métodos de autocuidado que aprendí en ese proceso a mi vida diaria, creo que mi actitud ante la vida se ha vuelto definitivamente más relajada. Aunque pase por dificultades a los treinta, creo que seré mucho más estable que ahora porque sabré cómo no divagar tanto como antes. Dado que la música también se creará de forma natural a partir de las experiencias de la vida, espero que las áreas que pueda abordar se amplíen mucho más que ahora y adquieran mayor profundidad.

Sungjin de DAY6 debutará como solista el 5 de noviembre con su primer álbum completo '30' y la canción principal 'Check Pattern'.  Foto = Proporcionada por JYP Entertainment

― Como su primer álbum en solitario está repleto de un total de 10 canciones de álbumes regulares, se espera que muestre su color musical aún más claramente. ¿Qué te impulsó a lanzar tu primer álbum en solitario como álbum de larga duración desde tu debut y cuál crees que es el mayor atractivo de ser un “artista solista”?

Me concentré por completo en el mensaje que quería transmitir a través de la música, sin preocuparme demasiado por la cantidad de canciones ni por el formato del álbum. Pensé que cada canción en la que trabajé tenía su propia historia y podía transmitir un mensaje diferente, así que las junté todas en un solo álbum. Crear un álbum conlleva mucha responsabilidad de principio a fin, pero creo que el mayor atractivo de ser solista es que tengo la libertad de reflexionar y expresar mis opiniones.

― La canción principal 'Check Pattern' fue producida con Lee Ju-hyung del grupo de producción MonoTree y el cantautor Jae-jae. Si pensamos en las emociones que han transmitido a través de su música, parece que encajaría a la perfección con la soledad y la calidez del invierno. ¿Podrían contarnos sobre el proceso de colaboración y qué aspectos destacan de la canción principal?

Lee Joo-hyung y Jae-jae también colaboraron para crear la canción principal. A medida que trabajábamos juntos y agregábamos ideas, la canción fue mejorando, y me brindó la oportunidad de aprender más de muchas maneras. Creo que la apreciación depende de los oyentes. Si tuviera que hablar de mis impresiones personales como oyente, creo que pensé en una imagen invernal cotidiana que contiene una sutil emoción y calidez.

― Después de Young K, Dowoon y Wonpil, ahora decorará la final del debut en solitario del equipo. Primero, ¿hubo algún consejo de los tres miembros que lanzaron canciones en solitario y cuáles fueron las reacciones de los miembros de DAY6 que escucharon este álbum por primera vez?

Los miembros me dijeron que no me agobiara y que hiciera lo que quisiera. Wonpil, quien lo escuchó primero, dijo que le gustó «Check Pattern», y Young K dijo que le gustaron «Like a Child in a Fairy Tale» y «I Don't Wanna Lose».

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 안나가

Informe [일문일답] DAY6 성진 “서른, 제 자신을 돌아본 시간 담아내”

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.