[completo] Día 6 Sungjin, primer concierto en solitario que brilla en una noche de otoño

imagen

Sungjin de la banda juvenil DAY6 brilló como artista con emoción y voz en su primer concierto en solitario, decorando la romántica noche de otoño.

El 5 de noviembre, Sungjin lanzó su primer álbum de larga duración '30' y la canción principal 'Check Pattern', haciendo su debut como solista 10 años después de su debut con DAY6. Del 8 al 10, conoció al público a través de su primer concierto en solitario, 'SUNGJIN SOLO CONCERT <30>', que agotó todas las entradas para todos los espectáculos en el Centro de Cultura y Artes Donghae de la Universidad Kwangwoon en Nowon-gu, Seúl. El día 10, último día del espectáculo, además de la función presencial, se realizó una transmisión en vivo online a través de la plataforma Beyond LIVE.

Sungjin, quien apareció con un micrófono en la mano y una mirada bastante nerviosa, abrió el concierto con la octava canción de su nuevo álbum, 'You Wake Me Up'. Con letras como "Creíste en mí para que no me rompiera ni siquiera cuando las olas me azotaron", "Avanzo de nuevo pensando que siempre estás a mi lado" y "¿De repente me puse serio otra vez? Dudé y dije lo que quería decir, pero al final, solo digo gracias", en la canción de apertura del concierto, transmitió lo que más quería decirle a My Day (nombre del fandom: My Day) a través de la música.

Luego, cantaron las nuevas canciones 'Like a Child in a Fairy Tale', 'I Don't Want to Do Anything' y 'EASY' sucesivamente, elevando instantáneamente el estado de ánimo en el set. En este concierto, Sungjin interpretó las 10 canciones de su nuevo álbum, en cuya composición participó personalmente. '30' es una canción que cuenta la historia de las experiencias de Sungjin hasta que cumplió 30 años de 10 maneras diferentes, y la sala de conciertos se llenó de su corazón anhelante.

La atractiva voz de Seongjin en la animada sesión de banda en vivo empapó la noche de otoño de romance, y su sinceridad se sintió mientras se sumergía profundamente en la canción y lloraba. Las fuertes ovaciones en el escenario por su canción debut en solitario 'Check Pattern' nos hicieron sentir el gran apoyo de los fans al 'músico solista' Sungjin.

Sungjin, me gusta mucho esta canción. Yo también quiero ir al concierto.

남자 아이돌 배너.png