Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Solo también trabajó… DÍA 6 Sungjin, romántico y emotivo primer concierto en solitario

https://community.fanplus.co.kr/day6/86629840

Solo también trabajó… DÍA 6 Sungjin, romántico y emotivo primer concierto en solitarioSolo también trabajó… DÍA 6 Sungjin, romántico y emotivo primer concierto en solitarioSolo también trabajó… DÍA 6 Sungjin, romántico y emotivo primer concierto en solitario

Sungjin, que parecía bastante nervioso, abrió el concierto con la octava canción de su nuevo álbum, 'You Wake Me Up'. 'Aun cuando las olas se estrellaron contra mí, creíste en mí y no me dejaste romper / Sigo adelante de nuevo pensando que siempre estabas a mi lado / ¿Hablé en serio demasiado de repente? A través de la letra de la canción de apertura, como 'Dije lo que quería decir, vacilante, pero al final, todo lo que puedo decir es 'gracias', transmitió lo que más quería decirle a My Day (fandom).

Después, cantaron sucesivamente las nuevas canciones 'Like a Child in a Fairy Tale', 'I Don't Want to Do Anything' y 'EASY', lo que elevó instantáneamente el estado de ánimo en el set. En este concierto, Sungjin interpretó las 10 canciones de su nuevo álbum, en cuya composición participó personalmente. '30' es una canción que cuenta la historia de las experiencias de Sungjin hasta que cumplió 30 años de 10 maneras diferentes, y la sala de conciertos se llenó de su corazón anhelante.

La atractiva voz de Seongjin en la animada sesión de banda en vivo empapó la noche de otoño de romance, y su sinceridad se sintió mientras se sumergía profundamente en la canción y lloraba. Las fuertes ovaciones en el escenario por su canción debut en solitario 'Check Pattern' nos hicieron sentir el gran apoyo de los fans al 'músico solista' Sungjin.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 솔로도 통했다…DAY6 성진, 낭만 충만 눈물의 첫 단콘 성료

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.