Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Park Jin-young también se sorprendió por la popularidad de Day6, “El orgullo de JYP, son tan buenos escribiendo y componiendo letras” (Salon Drip 2)

https://community.fanplus.co.kr/day6/86769431

Park Jin-young también se sorprendió por la popularidad de Day6, “El orgullo de JYP, son tan buenos escribiendo y componiendo letras” (Salon Drip 2)

Park Jin-young apareció como invitado en el programa de entretenimiento web 'Salon Drip 2', que se lanzó el 12 de noviembre.

Ese día, Park Jin-young dijo: "Estoy muy emocionado" por el regreso de Day6, la banda de JYP Entertainment, de la cual él es el líder, "No sabía que lo haría tan bien". "Somos un grupo que preparé porque son muy buenos y me gusta la banda. Pero después de regresar del servicio militar, me di cuenta de lo que es esto". "¿Es esto un trabajo?", Dijo sorprendido.

Cuando Jang Do-yeon dijo: "Young K dijo: 'El CEO Park Jin-young anda alardeando mucho de DAY6'", Park Jin-young respondió: "Porque eso es verdadero orgullo. DAY6 es muy bueno escribiendo letras y componiendo. También escriben muy bien las letras “Es el orgullo y el orgullo de nuestra empresa”, dijo expresando su profundo cariño.

Las imágenes y habilidades de Desik son las mejores ㅜㅜ.

남자 아이돌 배너.png
10
0
Informe

Escritor wpxlcjstk1

Informe 박진영도 놀란 데이식스 인기 “JYP의 자부심, 작사·작곡 너무 잘해” (살롱드립2)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.