toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¿Qué tipo de amor tenía Young-K?

https://community.fanplus.co.kr/day6/86804803

https://biz.chosun.com/entretenimiento/entrar_general/2024/07/12/3ZC4JRZB3JB4MVAEIAIFO622QQ/

¿Qué tipo de amor tenía Young-K?

Las preguntas que los internautas hacen sin excepción sobre las canciones de Young K son: "¿Qué tipo de amor tenía Young K?" y "¿Qué tipo de amor tenía Young K?" ¿Qué tipo de amor tuviste que llevó a que apareciera una canción con letras como “You Were Pretty” (2017. 2.6)? Leyendo la canción de Young K.

"No digo que debamos empezar de nuevo. Sólo digo que los recuerdos que dejaste atrás han vuelto a mi mente. Realmente me dijiste que me amabas todos los días sin falta. Me lo dijiste antes de irme a dormir y tan pronto como abrí los ojos. Te lo digo porque pienso en ti. Fue hermoso, la forma en que me mirabas, la forma en que me llamabas, todo era hermoso para mí, la sensación de que no podía pedir nada más, los momentos que solo tú me regalabas. Aunque todo haya terminado, todavía eres tan bonita.

'I Like You' (6.12.2017) es una canción de confesión que es dulce pero honesta y genera empatía a través de las preocupaciones de alguien que está a punto de confesarse. La confesión: “Traté de contenerlo, pero ya no puedo más” es como ver una escena de un drama juvenil.

'En la vida que vivimos, no hay muchos días en los que las cosas salgan como queremos. De hecho, hubo muchos días en los que las cosas no salieron como las habíamos planeado. Me preocupa mucho que hoy sea uno de esos días. No sé si podré volver a sonreír como lo hacemos ahora después de decir esto, pero tengo que hacerlo. Me gustas. He intentado contenerme, pero ya no puedo más. Ahora puedo decirlo, quiero amarte. Tus ojos oscilantes me hacen temblar el corazón. Cuando pase este tiempo, no sé si tú y yo podremos volver a ser naturales, pero tengo que hacerlo de todos modos. Me gustas. He intentado contenerme, pero ya no puedo más. Ahora puedo decir: quiero amar.'

En la canción 'What is..' (2023.9.4), el momento de la separación es tan conmovedor que parece como si se estuviera desarrollando ante el oyente.

'Había claramente lágrimas en tus ojos, pero tus labios hablaban de separación. Así que es el final. ¿Qué más puedo hacer aquí? Sólo puedo asentir. En realidad, no entiendo lo que dices ahora. Recuerdo que dijiste que nunca habías sido feliz. Por favor, devuélveme esos ojos honestos y esa sonrisa que era más brillante que la de cualquier otra persona. Por favor, sonríeme de nuevo. Al igual que en aquel entonces, corre a mis brazos y abrázame. Aunque te vayas, nunca me olvides.

En otra canción, 'No hay nada más' (2023.9.4), una persona que siente el comienzo de una separación inevitable derrama su amor en su corazón, diciendo: 'Al final, no queda nada, así que esto es todo lo que tengo' frente a su amor que se desvanece.

'Estás sollozando en mis brazos, haciendo que las palabras 'Te abrazaré hasta el final' parezcan sin sentido. Está bien, está bien de verdad. No seamos así. Traté de aguantar, pero la verdad es que podía sentir el comienzo de una ruptura. Cada vez está más cerca. Es muy frustrante enfrentarse al final, al final irreversible. No tengo más remedio que abrazar el amor que se convierte en polvo. Aunque todo sea inútil, aunque no signifique nada, aunque se haga cada vez más pequeño en mis brazos, aunque al final no quede nada, esto es todo lo que tengo, este amor que se desvanece.

Como letrista, Young K también trabaja activamente fuera del equipo. "Rose Bloomed Between Buildings" del grupo femenino Hickey es una canción significativa que le brindó un gran honor tanto a Hickey como a Young K. Junto con esta canción, 'Deeper (2024. 2. 27)', una canción lanzada por Hiki a través del Hiki Note Project, es una canción que trae aún más tristeza, ya que trata sobre la determinación de seguir adelante después de apenas superar el dolor de un terrible amor pasado. El grito y la confesión de 'no estoy triste' parece revelar los sentimientos de amor que aún permanecen, haciendo que el corazón del oyente duela aún más.

'Me pregunté si esto estaba bien, porque cada día era tan miserable. Incluso cuando sonreía y pretendía que no estaba sucediendo, me dolía de nuevo cada vez que tenía la oportunidad. Pero cuando mi corazón empieza a calmarse como si siempre hubiera sido así, le digo que se suelte y que está bien. Siento que ya es una carga así que creo que es hora de tirarlo a la basura. Porque sé que es hora de irme. Me alegro de poder levantarme. Un recuerdo dulce pero amargo. Me siento tan feliz de poder dar un paso adelante y dejar todo atrás. No estoy triste, estoy muy feliz, no siento que mirar atrás sea una molestia. Me alegro de que cuando me aleje dejando atrás el pasado y todo desaparezca, mi corazón será libre.'

Las letras de Young K son narrativas pero directas al expresar emociones, y las historias son intuitivas en lugar de abstractas, lo que resuena en personas de todas las edades y géneros. En particular, la historia de amor que cuenta te hace sentir curiosidad por el guerrero y su historia, como si estuvieras leyendo una página de literatura. ¿Qué tipo de amor tenía realmente Young-K?

테마 배너 (1).png
0
0
Informe
close-icon

Escritor ppQuokka7

Informe 영케이는 대체 어떤 사랑을 한거냐고

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.